Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda

Iniciado por AMARTINF, Octubre 09, 2012, 23:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMARTINF

buenas noches ya jajaja como sabeis tengo un mitsubishi montero did que no tiene railes en el techo como suelen tener los kaitekis
mi duda es si se pueden poner unas barras transversales en las hendiduras que presenta en el techo (repito no tiene railes que sobresalgan del techo como el kaiteki)la quiero para poner unos focos de largo alcance .
las barras serian como estas :
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/baca-techo-para-mitsubishi-montero-sport-67845309.htm
gracias

monterus

Hola Amartinf.
Hace tiempo también pregunté en el servicio oficial si podía poner las barras de techo como el mod. Kaiteki, creo recordar que eran excesivamente caras y me pusieron muchos problemas para la instalación.
Así que opté por comprar las barras como las de la foto de milanuncios que son mucho más baratas y cuando no las necesites las puedes quitar para reducir altura en los parking y reducir el consumo.

Son un poco complicadas de colocar, ya que hay que levantar la goma negra (un poquito) que lleva el techo para encontrar los anclajes de esta "baca"

Un saludo

AMARTINF

muchas gracias monterus ,,
si lo de ponerle las barras como al kaiteki es muy dificil ademas de tener que taladrar el techo para poner los tornillos.
entonces lo que tengo que hacer es levantar la goma y ahi estan lo anclajes¿?
tu lo tienes puesto?
me podias subir una foto o enviarla a mi e- mail para ver como lo has echo .
un saludo
gracias

Mitsu-Jay

AMARTINF

sobre que precio andaran de nuevas¿?porque mas que nada para lo que las quiero es para poner unos focos de largo alcance

monterus

Mañana le hago unas fotos para que lo veas, y a ver si encuentro la factura que casi seguro que todavía la tengo, que hace un par de años que la compré.

saludossss.

AMARTINF

MUXAS GRACIAS MONTERUS LAS ESPERARE CON GANS LAS FOTOS JAJAJ

monterus

Este es el despiece de los enganches,

Cada apoyo de la baca, tiene su posición en el techo

Estos anclajes se sujetan a unas muecas que llevas debajo de la goma de color negro
del vierteaguas, y la forma de encajarlos de moviéndolos de adelante-atras o viceversa.
NUNCA DE ARRIBA-ABAJO.

No sé si así verás bien como queda el anclaje una vez metido en su sitio.

Aquí te dejo la posición exacta de donde están las muecas para los enganches
también llevas otra entre estas, a la altura del cristal trasero pequeño.

Lo más dificil es pillarle el truco a estos enganches, tendrás que levantar con una mano la goma y con la otra meterlo.
Por el resto del montaje no es complicado, cuando la desmontes para montarla en el coche, fíjate como van sujetas las piezas, porque sobre el coche va todo igual.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más ya sabes...

Un saludo

AMARTINF

muchas gracias monterus me ha servido de ayuda ahora a comprar las barras jajaj

fireman30

Yo tengo un par de barras que no uso, quizá me interese venderlas... :-\

AMARTINF

okk pues dime el precio y te digo una respuesta ... si el precio y estado son razonables si me puede interesar bastante ...
son para un did verdad¿?
un saludo