Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Did poniendose a punto.

Iniciado por Alberto, Octubre 08, 2012, 19:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Perdón por el monologo pero es que en los últimos 100km que le hice el coche parecía otro  ::), es decir ha mejorado un montón, ya es capaz de lograr coger de 100 a 120 subiendo, e incluso más, también llanea mejor y esto último con el depósito a la mitad o menos, lo digo por el tema del filtro del tanque.
Por el camino le he hecho alguna que otra perrería, he probado a soltar el macarrón del sensor del turbo y con eso solo lograba que fuese peor y se encendiese la luz de avería, al ponerle otra vez y esperar un rato parado se quita la luz. Además le he dado unos buenos achuchones, y creo que le he quitado la carbonilla, o al menos en parte.
Pensaba intercambiar sensor del turbo con el did de mi cuñao, a ver si noto algo de diferencia.
Saludos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

Seguramente que sea lo que comenta alemar, el uso anterior ha sido muy tranquilo, asi que el motor se ira soltando...
Soy consciente de sus 2000kilos y de que no esta pensado para rodar a 170km/h aunque los coja, pero hombre, costarle pasar de 100 a 120 subiendo un repecho sin carga alguna y hacerse el vaguete subiendo pues como que no ;D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Cuatrovientos

Yo, al margen de todo lo dicho, y que creo que es acertado, creo que le falta rodaje a tu manera, pero yo de cuando en cuando, y sobre todo si voy ha hacer un viaje largo, que valla a gastar muchos litros de carburante, lo que le hago es en vez de aditivos al combustible, es directamente gasolina  al 2 ó 3 % de lo que le eches, y veras que suave vuelve el coche.
Esto que comento se lo hice este verano al Michu, y haciendo unas pistas en la mancha volava.... y en carretera adelantamientos sin problemas.
Antonio