Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BATERIAS OPTIMA

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Pues nada , me voy sin bateria, hasta el 15
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Hook032

Pues por Madrid tampoco han dado señales de vida.
Cual es la empresa de transporte ?

FROILAN69

Aqui en Valladolid ha nevado pero bateria ninguna, a ver si me dan la alegri hoy y todavia la puedo montar para el finde que se promete divertido.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

DAC4X4

Haber me comentan que ha habido problemas con la empresa de trasportes
que no las han podido enviar hasta hoy,asique nos toca jod...os y esperar,
eso si, me han asegurado que la semana que viene las tenemos todos.

Esto es lo malo de tantos intermediarios.
Lo siento pero yo no puedo hacer mas.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

apoquito

Bueno, pues para la semana que viene...
Ahora toca disfrutar del finde!!!

DAC, no te preocupes, ya se ve que no está en tu mano.

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mitxusotosport4x4

bueno nos toca esperar,pero DAC 4x4 no te preocupes pues yo creo q ya has hecho bastante y sabemos q en estas fechas los transportes siempre tienen problemas: tiempo ,nevadas ,saturacion por las fechas navideñas etc..

Hook032

Ya es jueves...... A la espera de la Amarilla

DAC4X4

Esperemos que llleguen hoy o mañana...
yo lllevo toda la mañana mirando haber si veo algun
repartidor cargado con la amarilla :o :o :o
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

mitxusotosport4x4

Cita de: DAC4X4 en Diciembre 09, 2010, 10:48:06 AM
Esperemos que llleguen hoy o mañana...
yo lllevo toda la mañana mirando haber si veo algun
repartidor cargado con la amarilla :o :o :o
creo q todos estamos igual ,vendra no vendra

Hook032

A estas horas ya creo que no pasara  :o :o :o :o

mitxusotosport4x4

no se q pasa pero viernes y no se asoma el repartidor, q empresa de distribucion lo trae?

DAC4X4

Hoy al ver que no aparece nadie ya me mosqueado y el yamado al de las baterias....
despues de pedirme mil disculpas,le he pedido el  telefono y
he llamado a la agencia de trasportes y me comentan que han salido hoy
por que han tenido problemas con el trasporte,que estas fechas son complicadas....

Supuestamente el lunes o martes las tendremos y de no ser asi el miercoles pedire que
devuelvan el dinero y si alguien quiere que las mire por otro lado por
que ami se me han quitado las ganas.
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Hook032

Cita de: DAC4X4 en Diciembre 10, 2010, 14:18:15 PM
Hoy al ver que no aparece nadie ya me mosqueado y el yamado al de las baterias....
despues de pedirme mil disculpas,le he pedido el  telefono y
he llamado a la agencia de trasportes y me comentan que han salido hoy
por que han tenido problemas con el trasporte,que estas fechas son complicadas....

Supuestamente el lunes o martes las tendremos y de no ser asi el miercoles pedire que
devuelvan el dinero y si alguien quiere que las mire por otro lado por
que ami se me han quitado las ganas.
Saludos.

Ok, me parece correcto.
Esperemos a la semana que viene....

Gracias por las gestiones

mitxusotosport4x4

Cita de: Hook032 en Diciembre 10, 2010, 14:40:12 PM
Cita de: DAC4X4 en Diciembre 10, 2010, 14:18:15 PM
Hoy al ver que no aparece nadie ya me mosqueado y el yamado al de las baterias....
despues de pedirme mil disculpas,le he pedido el  telefono y
he llamado a la agencia de trasportes y me comentan que han salido hoy
por que han tenido problemas con el trasporte,que estas fechas son complicadas....

Supuestamente el lunes o martes las tendremos y de no ser asi el miercoles pedire que
devuelvan el dinero y si alguien quiere que las mire por otro lado por
que ami se me han quitado las ganas.
Saludos.
ok


Ok, me parece correcto.
Esperemos a la semana que viene....

Gracias por las gestiones

DAC4X4

Bueno pues como a mi, imagino que os habra llegado un M.P
con el numero de pedido de cada uno y una disculpa.

Despues de la tardanza por fin el lunes las tendremos.....
tantas prisas para para alfinal nada,pero  buueno lo importante es solucionarlo.
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara