Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BATERIAS OPTIMA

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Ya me parecia ami raro que llegaran tan rapido.....
imagino que ayer las las recogeria la empresa de trasportes
y entre jueves y viernes llegaran algunas.....

Segun os lleguen lo comentais....
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Hook032

Que nervios, aun no ha llegado.......

DAC4X4

Ahora me han estado comentando que estan en camino
y que  llegaran al destino entre el miercoles y jueves asique
iros preparando....
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

mikekala

El jueves me bajo pa Marruecos, a ver si me voy sin bateria.........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

DAC4X4

Cita de: mikekala en Noviembre 29, 2010, 17:30:40 PM
El jueves me bajo pa Marruecos, a ver si me voy sin bateria.........
Yo creo que llegaran a tiempo......
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Merly

Cita de: DAC4X4 en Noviembre 29, 2010, 18:07:43 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 29, 2010, 17:30:40 PM
El jueves me bajo pa Marruecos, a ver si me voy sin bateria.........
Yo creo que llegaran a tiempo......


Yo hoy he tenido que arrancar empujando, menos mal que vivo en una subida y me puedo dejar caer marcha atrás. y en el trabajo buscando una bajada para arrancar...

Ya sabia yo que la batería que llevaba no le quedaba mucho de vida... A ver si llegan pronto que no veas las vueltas que doy buscando bajaditas para aparcar.

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Hook032

Cita de: DAC4X4 en Noviembre 27, 2010, 12:01:31 PM
Ahora me han estado comentando que estan en camino
y que  llegaran al destino entre el miercoles y jueves asique
iros preparando....
Saludos.
Pues cree que si...... Esperemos que llegue mañana.....

DAC4X4

Deberian de haber llegado ya alguna,aunque me dijeron que
entre hoy y mañana....
Boy esperar hasta esta tarde y si no yamo haber si a pasado algo.
Saludos. :-\
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

FROILAN69

Cual es la compañia d transporte? Es para llamar.
Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

DAC4X4

Haber ya he contactado y me comentan que llegaran mañana la mitad
y la otra mitad el viernes por un pequeño problema en el transporte,
asique como os comente que entre miercoles y jueves ahora
se a retrasado un dia.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Merly

Cita de: DAC4X4 en Diciembre 01, 2010, 18:52:03 PM
Haber ya he contactado y me comentan que llegaran mañana la mitad
y la otra mitad el viernes por un pequeño problema en el transporte,
asique como os comente que entre miercoles y jueves ahora
se a retrasado un dia.

Seguro que como la ley de murphy a mi me llega el viernes que no estare en la empresa por que nos vamos a examen ya lo veras... . Siempre viene el repartidor el dia de la semana que tenemos examen.

Gracias por tu preocupacion DAC4x4

FROILAN69

gracias por las gestiones.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

DAC4X4

Venga ir diciendome que os estan llegando que esto es un sinvivir.....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Merly

Cita de: DAC4X4 en Diciembre 02, 2010, 10:29:42 AM
Venga ir diciendome que os estan llegando que esto es un sinvivir.....

A mi de momento no me han llegado DAC pero bueno vivo en una zona que siempre suelen tardar mas de lo normal. Ahora que estoy cansado de sacar el coche del garaje, menos mal que después es bajada.

Si no fuera por eso, no me correria prisa pero bueno, ya se sabe como van las agencias almenos en mi zona. Si tuvieran penalizaciones por llegar tarde seria otra cosa...

Yo estoy en un negocio en el que abrimos de 9 a 13 h y de 15 a 21h  y infinidad de veces me llega el sms o me llaman diciéndome que no estoy en el punto de entrega y que llame para confirmar... cuando me quejo dicen que han pasado y les respondo que eso es mentira... vamos el cuento de siempre.