Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BATERIAS OPTIMA

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Merly

Cita de: FROILAN69 en Noviembre 21, 2010, 11:17:44 AM
apoquito......................................2X  4.2YELLOWTOP...........................................1 transferencia hecha
DAC4X4............................................4.2 YELLOW YTU.......................................transferencia hecha. 
FROILAN69....................................... 4.2 YELLOW TOP + DERECHA  TRANSFERENCIA REALIZADA
mitxusotosport4x4 ...........................4.2 YELLOW TOP.............. tx el jueves
mikekala........................................... 4.2 YELLOW YTU...............TX en destino   
fireman30......................................... 4.2 YELLOW YTU...............transferencia realizada. 
chapurranero ....................................5.5 yellow   ...................... trensferencia realizada.
Hook032 ........................................... 4.2 Yelow YTS42 ............ Realizada transferencia
syncro nito...........................................4.2 Yellow ......................transferencia realizada
pizki3        ...........................................4.2 Yellow ......................transferencia realizada
Merly..............................................2x 4.2 YELLOW YTU...............transferencia realizada


Perdon por la tardanza pero acabo de salir del Hospital y antes no pude espero llegar a tiempo.
Te paso la direccion por privado.
Saludos



Ostia!!, espero que si que llegues y que lo del hospital no haya sido nada grave.
Es que esta compra conjunta ha sido la mas rápida que he visto jamas en la vida... . Parece que todos estábamos deseando estas baterías.

DAC4X4

Señores las baterias estan en camino...... ::) ::) ::) ::)
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

apoquito

toma, toma, toma!!!

el compañero FROILAN69 ha llegado a tiempo???
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mikekala

OLe, ole, ole,..... Aun llegaremos a tiempo para Marruecos.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

DAC4X4

Cita de: apoquito en Noviembre 22, 2010, 11:15:12 AM
toma, toma, toma!!!

el compañero FROILAN69 ha llegado a tiempo???

Pues imagino que si,si ha llegado la trasferencia claro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

FROILAN69

#110
Sino dame el correo directo de ellos y les envio por e-mail el comprobante de la transferencia o te lo mando al tuyo y se lo reenvias, por si acaso.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

DAC4X4

Cita de: FROILAN69 en Noviembre 22, 2010, 14:57:01 PM
Sino dame el correo directo de ellos y les envio por e-mail el comprobante de la transferencia o te lo mando al tuyo y se lo reenvias, por si acaso.

Saludos
Solucionado aunque por los pelos ;) ;)
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

FROILAN69

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

syncro nito

una preguntita
sabemos con que compañia llegaran las baterias? es por estar al loro  que todos los mensajeros no saben llegar

muchas gracias por todo, ha sido una compra rapida y sencilla   

DAC4X4

Pues de la compañia que reparte ni idea pero como tienen vuestro
telefono si tienen cualquier duda os llamaran.

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

fireman30

      Ok, pues a esperar... Muchas gracias por las molestias que te tomas compi.

apoquito

Cita de: fireman30 en Noviembre 23, 2010, 12:27:42 PM
      Ok, pues a esperar... Muchas gracias por las molestias que te tomas compi.


+1!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mitxusotosport4x4


pizki3

mu rapido impresionante si señor ;)

FROILAN69

YA LA TENGO EN CASA!!!!!!!!






Que no que es broma, es que toy mu impaciente, como pagué el PRIMERO.
Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID