Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

echo un lio

Iniciado por AMARTINF, Octubre 05, 2012, 11:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMARTINF

??? ??? ???
pues si , estoy echo un lio muy gordo, no se que hacer porque por mi zona venden un toyota land cruiser 95 año 98
a muy buen precio y es un coche que siempre me ha gustado . yo tengo un mitsubishi did 5p año 2000 con 150000 km que le compre hace 1 año y no me ha dado ningun problema , a mi el mitshu me va muy bien le tengo con ruedas de taco y eso pero...el toyota me tira un poco.
lo que haria seria vender el mishu y comprarme el toyo
pido ayuda sobre que coche os quedarias vosotros si el mitshu o el toyo¿?
gracias

alhandalus

Pues que quieres que te diga, a mi me gustan mucho los toyo, pero no lo cambiaría por el mio, a no ser que supiera que va tan de p*ta madre como mi mitsu...a igualdad elegiría el toyo, aunque sea un poco mas gaston.

AMARTINF

ok muchas gracias alhandalus .
yo con mi mishu estoy muy contento la verdad pero ...

Rickyjojo2011

Este es un foro Mitsubishi, y no somos objetivos!!! ;)
Ese Toyota me gusta mucho y es mas "campero" que los actuales (aunque gasta más, y están más "valorados-caros"), pero entre Mitsubishi conocido y Toyota por conocer... me quedaría con el mismo.

PD: tampoco das muchos datos de los dos para comparar.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Borraska

Intentaré desliarte un poco, con los datos que nos has dado.

A día de hoy, si yo no tuviese 4x4, compraría un Toyota de esa época.

Si tuviese un Mitsu que no me ha dado el menor problema, sin duda, me quedaba con él, por aquello de que más vale bueno conocido que "bueno" por conocer. A no ser que el Toyo que mencionas sea de tu padre o tío o alguien de indudable honestidad.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

AMARTINF

muy buena respuesta borraska
el mishu como he dicho le tengo desde hace año y medio y no me dio ningun problema
el toyota es como si compro un coche de segundamano sin conocerle de nada .

AMARTINF

el toyota es el de 125 cv  .
mi tio le tiene y no le ha dado ningun problema ... lo bueno que tiene el mishu es que le he tenido yo este ultimo año y medio y se que no ha echo burradas y antes de comprarle tampoco porque me venia con unas llantas de 20 " .
muchas gracias por la respuesta alemar

GUTI

Sin duda alguna, para mí el Mitsu.
Yo tengo un Montero Sport, y anteriormente tuve un Pajero de los 90.
Siempre me ha gustado el Land-Cruiser, pero a la hora de decidirme.... siempre ha sido por los tres diamantes. Jamás he tenido ningún problema con ellos.
En cualquier caso, me apunto a la respuesta que te ha dado Borraska.
saludos.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

AMARTINF

MUCHAS GRACIAS GUTI POR TU RESPUESTA ..
CREO QUE POCO A POCO ME ESTOY QUITANDO EL LIO DE LA CABEZA JAJA

efisac

Yo personalmente me quedo con el DID, porque es mas moderno, por estetica, por comportamiento en carretera. Yo antes tenia un terrano 2 de 125 cv y conparando con el DID no hay color aunque en campo es mejor y robusto el terrano en comportamiento mixto y comodidad le da 1ooo vueltas el DID. Eso si si solo lo quieres para el campo es posible plantearselo.

Un saludo.

AMARTINF

bueno señoresss me he decidido y me quedo con mi kañonero que por ahora esta siendo fiel sin dar ningun problema jajaja
muchas gracias a todos por vuestros consejos
un saludo

alhandalus

Boe

mas vale pajaro conocido.....
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.