Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda por favor mi did 3,2 le cuesta arrancar.

Iniciado por montero71, Octubre 03, 2012, 19:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montero71

gracias amigo,he llamado ala mitchu y me dicen k lleva tres escobillas una en la carcasa y dos dentro eso es asi? como me hablais de 4 escobillas .

saludos

otra cosita que se me olvido comentar es cuando decidi buscar la averia como lo hice de todo le limpie los inyectores y me dijeron k tenia dos toberas mal me las pusieron nuevas y ahora desde k paso eso el coche cuando coje los 100 me tiembla el motor aver cual es el motivo,
gracias

gaby4x4

pues yo te digo que si es motor es el 4m41 osea el de montero did del 2001 que creo q sean todos por el estilo ,el motor de arranque lleva 4 escobillas, dos postivoas y dos negativas y las que mas se gastan son las negativas por lo que el motor pierde parte de su fuerza y le cuestas mas arancar.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

montero71

hola amigo el mio es did del 2002 automatico,y si ves el brico k hay del motor de arranque solo aparece que le cambia una que esta en la carcasa, no veo claro si cambia solo esa o cambia las pnegativas k tu comentas.

un saludo

gaby4x4

pues creo q el motor de arranque sea el mismo,y lleva 4 por lo menos el mio que las e cambiado hace 1 mes, pasame la foto del motor de arranque o la pagina de foro en el q sale
Santa Marina de Torre

montero71

yo no se pasarlo pero si te metes aki en el foro en bricos vas aver motor de arranke lo abres y lo ves, ya me dices

saludos

gaby4x4

ya lo he mirado y es como yo te decia en las ultimas fotos veras que si que lleva 4 escobillas, esas son las que habria q cambiar en caso de que estuvieran gastadas, eso tu mismo lo quitas  del motor y lo abres si ves dosescobillas mas cortas que las otras hay esta el fallo. cualquier cosa sin problema
un saludo
Santa Marina de Torre

montero71

Mitsu-Jay

LLeva 4 escobillas o carbones, dos positivas y dos negativas.  van sueltas y dos van unidas por un cable que es la que se suelda en la carcasa del motor.

raul_ceuta

olaa buenas, ami m pasoo esoo y le echaba las culpas algun calentador asta que un diaa se me quedo cojido el motor de arranquw se cambiaron escobillas y listo miralo seguramente sea esoo suerte!!

gaby4x4

cuando sepas del fallo dinoslo para ver que era jeej pero seguro q lo qe te dije de las escobillas
suerte
un saludo
Santa Marina de Torre

yeyo02

una pregunta, as notado algunas veces como que le faltara fuerza comparado con anterioridad?? cuando le das al arranque as notao si tira humo blanco??(mientras que no quiere arrancar)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

montero71

bueno amigos pues nada compre las escobillas pero el mecanico esta en la cama con gripe y no he podido ponerlas, pero sorpresa esta mañana fui arrancar u no ase nada ni el intento,mi pregunta es k sera de lo mismo verdad k las escobillas an peyado del todo no?

y referente ala pregunta que hiso nuestro amigo pues si le cuesta arrancar se k da como sin fuerza y cuando arrancava echaba humo,

gracias.

Enric

Pues o se ha muerto la bateria o el motor de arranque.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gaby4x4

antes de comprar las escobillas deberias desmontarlo y ver como esta y si estan gastadas es de eso y sino pues a seguir buscando pero lo mas normal suele ser escobillas.
Santa Marina de Torre

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es