Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ropa Mitsubishi

Iniciado por Alnara, Octubre 03, 2012, 18:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Hola a todos
Mirando el post de la reunión Mitsubishi de Italia, he visto que algunos asistentes llevaban ropa de Mitsubishi, como forros polares o chaquetas. Sabéis alguno donde puedo encontrarlas y ver la oferta de ropa de la marca?

Bueno gracias y un saludo
Montero 3.2 Di-D V80 2007

omarsport

Hola Alnara, hace ya un año por lo menos, en ebay vi unos forros polares muy guapos de mitsubishi, eran negros con los escudos rojos, no los he vuelto a ver más, en ese momento no lo compré y me arrepiento. Ahora mismo hay algo de ropa, pero nada muy interesante, pero echa un vistazo por ebay  ;)
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Juan Antonio

Antes en el conce había algo,pero nada barato y no les dejaría mucho dinero cuando no le daban importancia. Yo creo que hay mas ropa nuestra del foro repartida que oficial... aunque yo tengo dos camisetas de cuando Mitsu ténía equipo una mangas largas y otra mangas cortas, oficiales y muy chulas, solo te puedo decir que vienen de Madrid y son regalos, así que ni idea del precio.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Ant. Tarraga

Señores
Yo si puedo y me da tiempo , para la de Extremadura , me llevare algo que me están haciendo en bordados
Y si os gusta , se puede pedir en grupo
Podríamos bordar el logo del foro tambien
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Juan Antonio

Ok, yo para extremadura llevaré creo que casi de todo lo que tenemos hecho, e imagino que el resto también llevarán lo que tenga cada uno. Camisas, camiseta, chaleco, forro polar, chaquetón para lluvia y frio y sudadera, es hasta ahora lo que tenemos hecho de las kdd's si no recuerdo mal.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

DAC4X4

Pues lo cierto es que podriamos mirar en hacer una compra conjunta de camisitas,forros etc...

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

PK-GR

Al final me haceis cambiar de coche.....
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

kimi

hola buenasss

si vais a algun rallye un  poco "  importante " tienen ropa de marcas y claro esta mitsubishi con los gloriosos EVO ..... o sea que a la caza !!! jjj  otra cosa sean los precios , pero ....

saludos desde Reus
montero sport 2.5

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Alnara

Montero 3.2 Di-D V80 2007

omarsport

muy buenos los enlaces simca, eso es lo que yo había visto hace tiempo, pero no había vuelto a verlo
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Simca

De nada. Es que yo siempre miro en ebay antes de comprar nada, jejeje... ;)