Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mejora de frenos Montero2.8 aletas anchas

Iniciado por Peña, Septiembre 30, 2012, 12:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peña

Buenas noto que cuando engancho un remolque con carga al frenar está un poco escaso de efectividad. Alguien por casualidad tiene puesto los frenos de otro modelo que sea compatible con los soportes y sea más efectivo?. Un saludo

Mitsu-Jay

Tengo un amigo feriante que le ha cambiado los discos de freno por unos DBA australianos por ese mismo problema, según el ahora frena mucho mejor cuando tira del remolque

Borraska

Por si te sirve de algo, una de las veces que fuí a pasar ITV, el chaval se sorprendió de los valores de frenado que da mi coche. Se le fué un taco por la boca....al ver las agujas como subían.

Es un 2.8 GLS pero con cambio automático.

Yo, no sé si hay alguna diferencia entre éstos y los de caja de cambios manual, sospecho que si, por aquello de que no puedes recurrir a reducir con la misma facilidad en caso de emergencia.
No sé si realmente esto es así.
Quizás DavidV6 nos pueda ilustrar

Si los frenos de uno automático fuesen más potentes que en los manuales, se podrían cambiar las mordazas y discos, junto con las pastillas
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Peña

Necesitaría si no es molestia por tu parte me dieras el nº de bastidor de tu montero para comprobar en la Mitsubishi si traen el mismo tipo de servofreno pues posiblemente esté ahí la diferencia. No obstante estoy intentando en combinación con un mecánico amigo mío la instalación de un freno motor , pero hasta que no lo pruebe personalmente no me atrevo a comentar nada. Un saludo.

FROILAN69

Saludos.

Yo creo que te saldria mas barato cambiar los discos por unos rayados y perforados, los latiguillos por unos metalicos, pastillas buenas y el liquido nuevo, que buscar, montar o adaptar los del automatico, ya que si eston son mayores no te valdran sino cambias todo, pinzas, discos y a lo mejor el sosporte de la pinza.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

fantxis

Antes de meterte en fregaos has comprobado si el compensador de frenada del eje trasero funciona bien?
Compruebalo sobre un frenometro con vehiculo cargado o vacio,la capacidad de frenada del eje trasero ha de variar.

hectorGLS

el montero sport v6 se que no se le pueden poner llantas de 15 por que no le caben las pinzas de freno dentro de la llanta. el buje y la mangueta seran iguales,seria custion de investigar referencias
Montero 2.8 GLS en Burgos