Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MONTERO 3.2 DID 2009

Iniciado por dgomered, Septiembre 24, 2012, 08:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomered

Buenos días a todos,

Me he presentado en otra sección del foro pero vuelvo a hacerlo de nuevo. Me llamo Diego, soy de Madrid y acabo de comprar un montero 3.2 did 3 puertas del 2009. El coche era de renting y viene "pelao".

Es el primer 4x4 que compro por lo que la mayoría de las veces que leo lo que escribís en el foro me suena a chino.

Podríais echarme una mano y decirme lo que debería hacer "urgente" al coche (protecciones, ruedas, llantas...) El coche lo voy a utilizar principalmente en el campo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

jm

Moyamed

Mi consejo. Proteccion de patin delantero y ruedas mixtas (BF All Terrain o Cooper a mi parece las mas polivalentes). Despues subirlo 4 cm Mueles y amortiguadores con un tarado mas duro y por ultimo resto de protecciones.

Que lo disfrutes.

Un saludo y bienvenido.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Mitsu-Jay

Bienvenido al foro
Mi consejo:
1º págalo , que con la que esta cayendo.....
2º protectores de bajos
3º una salida al campo y testea lo que tú creas que te hace falta para mejorar...... ;) ;D ;D ;D

alhandalus

Pues yo siento discrepar, mi primer dinero seria hacerle una puesta a punto general, lo mas amplia posible: Líquidos, aceites, filtros, valvulinas, batería, gomas, manguitos, limpieza de radiador y circuito refrigerante....etc.

Después en función de tu experiencia, iras notando de lo que adolece tu vehículo, y en función a eso le vas colocando. Es probable que tu coche "pelao" te de grandes satisfacciones.

DAC4X4

Como te dicen por arriba primero revisalo bien y
luego liate con protecciones,ruedas etc....

A bienvenido al foro y pon alguna foto pa curiosear.... ;) ;)
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

rafapalomares

el mio era de renting  y tenia 63.000 km con libro  le monte el bloqueo trasero y antinieblas y los espejs con los intermitentes trae toda la instalacion hecha de todo solo para montar  y enchufar

dgomered

La revision inicial ya se la he hecho y por lo que os leo debo preocuparme de primeras por la proteccion.
¿Que tipo de proteccion?
¿Donde la podria encontrar/montar en madrid?
¿de cuanto dinero estariamos hablando?

Muchas gracias

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

alhandalus

Moyamed

Soldaduras carmona es barato y funciona, en acero, si tienes mas pasta asfir de duraluminio de 6 ó 8 mm es lo mejor.

si se te da el bricolaje o sabes de alguien que trabaje la chapa y tenga para plegar y cortar, no es dificil hacerlas teniendo como molde las originales (esto seguro que te sale mas barato).

El patin delantero de carmona que llega hasta el carter, sale mas o menos por 150-180€.El de la caja y transfern en el corto, yo no la indispensable,va muy enbutida en el monocasco y es muy dificil golpearla.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.