Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemariibz

jajaja y eso que cuesta abajo es mas facil ir ehhh
saludos,

3.2 corto

mikekala

Juanma, ya te dije que la tuya seria la ultima, je,je. Que yo sepa a Xevi aun no le ha llegado, por lo tanto hasta que no le lleque a Xevi no tienes nada que hacer.............Tengo los papelitos en la oficina, mañana te envio un privado,duerme tranquilo, a no ser que se haya hundido algun barco.   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

SAHEL.CEUTA

- Que va, lo que pasa es que se estan mosqueando en el control de desembarque, pues a cada barco que atraca les pregunto por la centralita, además que llueve con ganas, la rasca que hace y a la benemérita les he tenido que explicar que no me quiero colar de polizón.  :D :D :D :D
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

xemariibz

pero yo la abri y la vi bastante bien sellada ,asi es que aunque se haya hundido el barco creo que todabia la salvas (si la encuentras  :P) jajaja
saludos,

3.2 corto

xevi_did

Cita de: SAHEL.CEUTA en Diciembre 21, 2010, 20:32:17 PM
- Que va, lo que pasa es que se estan mosqueando en el control de desembarque, pues a cada barco que atraca les pregunto por la centralita, además que llueve con ganas, la rasca que hace y a la benemérita les he tenido que explicar que no me quiero colar de polizón.  :D :D :D :D

hay que joderse! bueno seamos optimistas mientras nos llegue el viernes yo ya estoy contento.... .
....pero con vuestras opiniones sobre ella estoy babeando de lo lindo!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mikekala

Cita de: xevi_did en Diciembre 21, 2010, 20:39:46 PM

hay que joderse! bueno seamos optimistas mientras nos llegue el viernes yo ya estoy contento.... .

Por cierto Xevi, como va el winch, ¿es el tmax amarillo?

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Yo si mañana no hay contratiempo empezare a probarla
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xevi_did

Cita de: mikekala en Diciembre 21, 2010, 20:57:53 PM
Cita de: xevi_did en Diciembre 21, 2010, 20:39:46 PM

Por cierto Xevi, como va el winch, ¿es el tmax amarillo?

Va de coña!!! lo he utilizado unas pocas veces, pero aún ninguna en "apuros"... la otra semana casi lo desvirgo en una ruta con nieve pero al final salió con el bloqueo!!
Le faltan pocos dias para que sufra jaja

es un 9500 plasma! tube que hacer un trapis para no hacer proyecto de homologacion!

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

xevi_did

Cita de: Enric en Diciembre 21, 2010, 20:59:23 PM
Yo si mañana no hay contratiempo empezare a probarla

Te ha llegado hoy enric?? La mia debe de estar al caer!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos casi al lado!

saludos

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xevi_did

Cita de: Enric en Diciembre 21, 2010, 22:25:19 PM
A mi me llego ayer.

buah asín ya me creo que el transportista ha saltado un margen con el furgón y se ha perdido la steinbauer........

a la espera de mañana......

Saludos

fireman30

Bueno pues la mía ya está en casa, en la caja no venía nada de instrucciones ni nada de éso, solo hay una cajita negra de plástico que parece vacía con una ruletilla azul con flechita (supongo que será lo que llamais potenciómetro) de ésa caja sale un cable con un conector al que se conecta una T de cables y éso es todo, si vosotros decís que éso va a cambiar el comportamiento de mi coche me lo creo, pero....  :-\
     Pues nada que la probaré en cuanto que pueda montarla, porque ésta si es fácil.... y ya os contaré...

SAHEL.CEUTA

Cita de: fireman30 en Diciembre 22, 2010, 11:10:47 AM
     Bueno pues la mía ya está en casa, en la caja no venía nada de instrucciones ni nada de éso, solo hay una cajita negra de plástico que parece vacía con una ruletilla azul con flechita (supongo que será lo que llamais potenciómetro) de ésa caja sale un cable con un conector al que se conecta una T de cables y éso es todo, si vosotros decís que éso va a cambiar el comportamiento de mi coche me lo creo, pero....  :-\
     Pues nada que la probaré en cuanto que pueda montarla, porque ésta si es fácil.... y ya os contaré...

- Si, eso es el potenciometro para regularlo, el conector y el cable que sale de la "cajita" hacen la T y ya está. Ya acontarás. La mía estoy averiguando si ya ha cruzado el charco o no, que en cuanto salta un temporal de nada estamos aislaos.  >:( >:(

SAHEL.CEUTA

- Bueno, pues parece que si que cruzó el charco, eso dice Algeciras, pero que no me la han entregado por no dar con la dirección, aunque la empresa de Ceuta ha dicho que me llamará, que van a buscarlo  :-\, vaya tela de servicio y eso que les he dado el nº de envío (que por cierto ya me han dado 4), no avanzaremos nunca. Que odisea para encontrar una dirección de toda la vida en 19 km cuadrados, igual tienen que usar hasta GPS  >:( >:(

mikekala

Juanma, esta en ceuta desde el martes, ya he hecho averiguaciones, llama al 956102727, y el nº de referencia de tu paquete es ADSN20200000330000, LA EMPRESA SE LLAMA ADICIONAL, corre que se quieren sortear tu centralita.
suerte
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D