Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemariibz

como van esas centralitas???que esta todo el mundo muy callado, ya estan todas montadas, a ver esas impresiones jeje
saludos,

3.2 corto

Enric

Yo sigo con el pote a las 3 y encantado, todo y que este deposito lo estoy haciendo casi todo por ciudad y el consumo sera mas alto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xemariibz

pues es que me gustaria saber alguno con el 165 hp que tal le va por  que a mi la llevo al 2 y la rueda b casi al minimo para que entrege la potencia , y a veces se me enciende la luz de de fallo de motor , pero sobre todo me entrega la potencia como a tirones,,, a ver si me explico, como si fuera en una marcha muy larga , pero al mismo tiempo tiene mucha fuerza, da como pequeños tirones y el pedal del acelerador se a vuelto muy sensible,
saludos,

3.2 corto

dafear

Yo uso menos el coche, que Tarzán el ascensor.
A ver si este fin de semana le puedo hacer 200 o 300km en condiciones.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

FROILAN69

Una pregunta, son iguales las centralitas del 165cv a las del 160cv?  Lo digo porque yo tengo un 160 cv y la mia es mas pequeña y con un solo potenciometro no lleva el del acelerador.

No teneis una foto de alguno que haya pedido para un 2004 de 160? o todos erais 165´s

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Enric

La mia es de 160cv y es pequeña y con un solo pote.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

dafear

Exacto, las de 160 cv son mas pequeñas, igual que las fotos de la tuya, que habia en el antiguo foro.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

mikekala

Hay tres tamaños la pequeña, con un potenciometro que es para DI-D (160cv), SPORT Y SAHEL.
Otra mas grande con dos potenciometros para DI-D (165cv) y luego esta la del DI-D 2007 (170 cv) que creo que no lleva potenciometro sino unas clavijas para ajustar la potencia.
La del DI-D (200 cv) no la he visto pero debe ser una pasada.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

La mía también de 160, por cierto hoy he repostado y exactamente en las mismas condiciones de siempre, misma gasolinera, mismo gasoil y llenado hasta las trancas y el resultado me ha asombrado (10.32 L/100) teniendo en cuenta que le he pisado más que de costumbre con eso de que el coche va mas animado, os recuerdo que lo llevo a las 3.
Saludos,
Manel
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

FROILAN69

Muchas gracias a todos, me temia que hubiera una version nueva.

Los de lso 160 cv le habeis tocado el potenciometro?? yo la deje ajustada como de fabrica.

Muchas gracais de nuevo.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mitsumanu

Si, como ya he comentado antes casi todos la llevamos con la flecha como si mirara a las 3 de un reloj segun miras la centralita de frente puesta en posicion recta, vamos girado el potenciometro a la derecha, ok.
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Enric

Si yo tambien la llevo a las 3
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

Cita de: Enric en Enero 13, 2011, 19:51:36 PM
Si yo tambien la llevo a las 3
.

Es la posicion ideal, el consumo es practicamente el de serie, pero el coche no tiene nada que ver, ni con el de serie, ni Ralliart, ni nttd, ni........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

troculin

joe!!!!!!!!! se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!

MUSHOBISHO

me alegro que el cacharrito haya cumplido las espectativas esperadas, parace que estais bien contentos.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis