Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Michelin latitude cross

Iniciado por Ale-v60, Septiembre 21, 2012, 13:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola como veis estas ruedas para un v60 son las que me recomienda el de la tienda de neumáticos para el uso que le doy al coche que suele ser carretera un poco de camino y un par de veces campo y barro el precio es de 147€ por rueda también me ofrece las cooper atr por 135€ y por curiosidad estoy también le e pedido precio de las bf godrid all.
Pero las bf me dan un poco de susto que después me aguan ruido y su comportamiento en mojado ya que siempre e estado acostumbrado a ruedas de carretera.

Boe

Las michelin son buenas pero muy de carretera.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Adri4x4

He visto el otro dia las latitude cross y creo que ahora para el invierno seran las que ponga,  tienen taco suficiente para que el did se defienda en monte y seguro que poco ruido comparado con unas mud o all.

Ale-v60

Las michelin me garantiza de que no ases ruido y las que mas quilómetros ase

Mitsu-Jay

Las michelin son puramente neumáticos de carretera, hacen menos ruidos que una BF Goodrich all trrain, pero tambien te puedo asegurar que duran menos, por que son neumáticos de barriga blanda y se deforman y cuartean con el tiempo por el peso del coche.

yeyo02

anda estoas las tengo en el otro montero y bueno para campo son mejores que las geolandar que venian de serie, y en carretera no hacne nada de ruido, aparte agarran muy bien y para pista seca agarra bien y todavia no an salido huevos como a las sincrone antiguas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Willysonicteam

Si son estas:
http://www.auto-sprint.com/wp-content/uploads/michelin-latitude-cross-300x300.jpg
Ponlas sin pensartelo con otra marca,para mi son las mejores mixtas en relacion asfalto/camino.
Si haces mas carretera y el ruido del neumatico importa te aconsejo esta:
http://www.vandmasini.ro/anvelope/poze-cauciucuri/continental/continental-cross-contact-lx-235-65-R17.jpg
Silenciosas, buen agarre por carretera y mucho mas aplomo que unas michelin latitude cross.

Simca

Se supone que las latitude son un poquito más de campo que las syncrone. Yo tenía las syncrone atrás y el único problema que tuve fue un pinchazo. Se clavó una piedra y me dijo el que me la arregló que la carcasa era muy débil para campo.  Eso sí, durar... yo creo que son eternas porque no se gastan ni p'a dios. De hecho estoy pensando en ponérselas delante porque las kuhmo no agarran nada en asfalto húmedo. Pero nada nada.  Ah, yo cambién las syncrone por unas grabber at2 (muy parecidas a las Bf At) y no he notado diferencia de ruido pero es que el gallo es muy ruidoso

Saludos 
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Ale-v60

pues ya me a dado precio de las bf all terrain son por cada una 155€ que creo que que al final no me lo voy a pensar mas y voy a poner estas que de precio es el mejor sitio donde las e encontrado en otros sitios me dan mas de 200€ de precio espero no arrepentirme por el ruido

yeyo02

si eres de madrid en neumaticos hermanos campohermoso son donde estan mejor de precio montadas para el did me las dejaron a 145pavetes el año anterior y las latitude cross de mi hermano a 155
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

babilonio5386

General Grabber AT2, montadas este pasado sabado, todo incluido a 130€/unidad, y estoy bastante contento con el resultado, sobre todo en montaña, nieve y algo de barro, que es donde me muevo, y en carretera no van mal (montero 2.8).