Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Transmision trasera

Iniciado por alexcantalobo, Diciembre 06, 2010, 19:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcantalobo

Pos eso , ya en el antiguo foro abri un tema de un ruido que sonaba atras en mi coche,resuslto que era que se abia roto el guardapolvo y se abia jodio la punta de la transmision con la rueda, la lleve y me dijeron que reparandola quedaba bien me costo 400 € en febrero luego a los 7 dias se me rompio de cuajo subiendo una cuesta con el remolque de la rehala, pude salir gracias al bloqueo del diferencial, y me dejo tirao me la repararon y no me cobraron nada logicamente y este sabado pasado me a pasao lo mismo solo que antes se partio por la punta a la rueda y aora por la punta al eje del medio,la factura dice ke tengo 12 meses de garantia, pero ya no voy a eso sino a que, por que se rompe tanto?????? que puede ser????esta pieza no se puede reparar o que la cuestion es ke no tengo ya confianza ninguna........

alexcantalobo

Que tal veis una transmision de segunda mano en 150 euros?????? la de serie

SS4-II

¿Pero qué es lo que se te ha roto?, ¿el palier?. No tienen fama de romper por ahí los Montero. Quizá no te lo montaron correctamente o algo. Una pregunta, ¿con el remolque vas siempre en 4X4?

Un saludo.

alexcantalobo

Se a roto la barra que ace que de vueltas la rueda, ai kien le llama transmision otros palier nose la verda,la encontrao en un despiece por 150 euro, la que me montaron me costo 258 mas mano de obra y se a roto por dos veces creo ke por motivo de mal reparada, otra cosa es que no me cabe.

Con el remolque voy siempre en simples a no ser que el camino ete malillo de barro o algo,que le pongo las largas o que aya pendiente si ya es bastante cuesta le pongo las cortas no me gusta pegarle mucha caña y a la minima le meto reductoras prefiero subir trankilito, nunca espero a que el coche no pueda lo soluciono antes de que tenga que andar bregando con el embrague ya que no es tan potente como un did.

¿porque?

SS4-II

Es que me suena que en el manual pone que si circulas con un remolque hay que ir siempre en 4X4, imagino que para no forzar demasiado los palieres y que puedan ocurrir estas cosas.

En cuanto a ponerla de un despiece, yo creo que es una buena opción asegurandose siempre que esté en buen estado.

alexcantalobo

Pero para ir en 4x4 seri un mayor consumo y tb una disminucion de velocidad no??eske la verdad soy de no ir despacito jejejej que velocidad se podria alcanzar en 4x4???

Alberto

En 4x4 acelera menos y anda un poco menos que en 4x2.
Conozco a uno que tiene un 2800 y ha tirado mucho de remolque  en carretera con bastante peso  y nunca ha roto nada, es más ha cambiado el embrague con algo más de 400.000km (porque rompio uno de los muelles de dentro).
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

SS4-II

Con el 4X4 no tienes límite en la velocidad, sólo está la limitación a la hora de ponerlo en marcha que no puede ser a más de 100km/h. Además tu coche lleva diferencial central, por lo que no hay problema para circular en 4X4 por carretera. Lo que sí que vas a notar es lo que te comenta Alberto, que debido a un mayor rozamiento porque hay más piezas de la transmisión que mover, el consumo aumentará y verás un ligera merma en las prestaciones, pero por contra repartiras el esfuerzo del tiro mucho mejor haciendo así que sufran menos los elementos de la transmisión del eje trasero.

Con esto no digo que no haya habido algún problema en las piezas de tu coche y por eso hayan fallado, pero si andas arrastrando mucho peso y circulas alegre, mejor con el 4X4.

Un saludo.

alexcantalobo

Ok muchas gracias por todo, lo probare aver que tal va saliendo la cosa por lo pronto compre la pieza a 150 porke la e visto bien de precio espero ke este buena

Turulo

Yo no soy partidario de reparar los palieres o puntas de transmision, nuestros coches cuando trabajan mandan una fuerza brutal y dudo que nunguna reparacion de esas aguante el empuje mucho tiempo.
Sobre comprarlo en un desguace es la mejor opcion y si te dejan elejir de que coche quitarlo pues aun mejor.