Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

soporte winch did

Iniciado por wirindingy, Diciembre 06, 2010, 18:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wirindingy

hola a todos
quiero ponerle el winch al mitsu antes de homologarlo todo y mirando por el foro, pues la verdad esque me liado mas, el caso es que no se si poner un soporte especifico con el asumido incremento de precio o por optar por uno universal pero he leido que hay k taladrar chasis y la verdad es que no me hace mucha gracia, aparte creo k hay que hacer unas pletinas....
el caso es que hablando con uno de los compañeros de trabajo me ha dicho que teniendo los planos se podria hacer con la cortadora de plasma del trabajo y  mi pregunta es si alguien tiene planos o medidas de dicho soporte y si sabeis ya el espesor de la plancha ya el favor seria completo
gracias de antemano

Mitsu-Jay

Si esperas a mañana te puedo dar medidas exacta del soporte. La chapa del mio es de 4 m/m plegada en forma de U, es el original del Di-d, el que va oculto tras la defensa.

Raul

Jaime,
yo tambien quiero las medidas  :D :D :D :D

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

wirindingy

d.a.r.e.k

A mi tambien me irian bien las medidas... :)

Muchas Gracias
Darek
D.i.d 2004
BCN

Raul

wirindingy si tienes posibilidad de hacer mas de una base y te interesa yo te compro una ;)

salu2

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Ok, mañana las cojo. Tengo una base en el taller de un amigo y hasta mañana no hay nada que hacer  ::)

Raul

www.pistaceromedina.com

d.a.r.e.k

Pues si las puedes hacer, dime lo que cuestan, yo tambien querria una...

gracias
Darek
D.i.d 2004
BCN

Mitsu-Jay

Como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, aqui les dejo unas fotos con las medidas.Ah por cierto la plancha utilizada es de 5 m/m de grosor.

asi es como queda montado en el coche

wirindingy

gracias mitsu-jay
voy a ver si lo podemos hacer y si es asi ya os digo como sale la caso
una vez mas gracias

Raul

Gracias Jaime eres un crack mejor imposible ;)

www.pistaceromedina.com

Raul

je je je , Jaime falta una medida que no se ve

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Es el ancho total 17,5 cmt.

wirindingy

mitsu-jay
podrias haerle una foto al soporte montado pero visto desde arriba
es que tengo una pieza aqui en mi trabajo que es casi calcada a esa solo k es de 55cm de largo y es por si le vale solo tengo k soldarle las orejetas.
pero tendira k saber si va sujeta en los laterales ya que veo un monton de agujeros y no se si es para el winch o si va cojido ahi al chasis
gracias