Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Yo solo quería un coche, .................

Iniciado por kunny13, Septiembre 18, 2012, 08:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felipesg

Que putada Rafa, si tu mujer ha probado el montero, olvidate de que vuelva a cojer el fiesta. Como encima donde trabaje, tenga sitio para aparcarlo, no lo vuelves a ver. Ella comodita, en su coche automatico, sin miedo a pasarse una calle por que el que viene se para al verlo, ya te digo yo que lo has perdido jejejejeje.
A ver si tengo un rato y te pego un toque para tomarnos un café, y así, si tu mujer te lo ha dejado, me lo enseñas.
Un abrazo, y enhorabuena por el maquinon que has comprado.

kunny13

Pués sí....Felipe. Ya me acaba de decir que mañana otra vez se lo lleva...............................(me lo ha dicho con media sonrisa, y dandose la vuelta para que no la viera), pero bueno, para tenerlo parado, que se lo lleve ella.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Raul

Mi Sra Mujer no hay forma de que coja el laguna o el Ibiza pero eso si la dices que coja el Montero y ya está subida en él.

Como ejemplo os diré que cuando hacemos algun viaje largo con el laguna la digo ... "lleva tu un rato el coche y así descanso un poco" y me dice eso de "Si estas cansado para un rato y descansas" ahora bien con el montero es:" lleva tu un rato el coche y así descanso un poco" y su contestacion es:"para donde puedas y lo cojo" .

¡¡¡ QUE MORRO TIENEN !!!

jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5

Cita de: Raul en Septiembre 26, 2012, 16:39:17 PM
Mi Sra Mujer no hay forma de que coja el laguna o el Ibiza pero eso si la dices que coja el Montero y ya está subida en él.

Como ejemplo os diré que cuando hacemos algun viaje largo con el laguna la digo ... "lleva tu un rato el coche y así descanso un poco" y me dice eso de "Si estas cansado para un rato y descansas" ahora bien con el montero es:" lleva tu un rato el coche y así descanso un poco" y su contestacion es:"para donde puedas y lo cojo" .

¡¡¡ QUE MORRO TIENEN !!!

jajaja

Como lea esto Chus, vas apañao  :D :D :D

Un saludo

kunny13

Pués sí, se ve que le cogen cariño a las "cosas grandes"  ::)
Anoche le dije, ( abriendo la puerta del garaje que da a la casa): ¡¡ Anda, si tenemos un Ford Fiesta aquí parado !!......
a lo que contestó   Ya,............... pero ya que he empezado la semana llevandome el Montero, la acabaré también, ¿no?.......... ;D

Así que ya tengo claro que se ha apropiado del coche, y lo que en principio era como segundo coche, y el Fiesta para diario ir a trabajar, se ha vuelto al revés.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que no me decidí por el gasolina !!!!!!!!!!
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Pachyspas

Estos coches son lo que tienen que son muchos € y muchas horas de entretenimiento.

Simca

Pues yo llevo más de dos años intentando que 'mi santa' pruebe el gallo y no hay manera. Pero es que ni para decir que no le gusta (que lo dice cada vez que se monta)  >:( >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Buff, a la mía le gusta que la paseen, de no ser que sea pactado de antemano el chofeur soy siempre yo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: kunny13 en Septiembre 26, 2012, 20:09:44 PM
Pués sí, se ve que le cogen cariño a las "cosas grandes"  ::)
Anoche le dije, ( abriendo la puerta del garaje que da a la casa): ¡¡ Anda, si tenemos un Ford Fiesta aquí parado !!......
a lo que contestó   Ya,............... pero ya que he empezado la semana llevandome el Montero, la acabaré también, ¿no?.......... ;D

Así que ya tengo claro que se ha apropiado del coche, y lo que en principio era como segundo coche, y el Fiesta para diario ir a trabajar, se ha vuelto al revés.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que no me decidí por el gasolina !!!!!!!!!!

lo raro esq no te aya contestado algo parecido como este esta lleno y el fiesta en reserva dando tirones jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: Simca en Septiembre 27, 2012, 04:34:47 AM
Pues yo llevo más de dos años intentando que 'mi santa' pruebe el gallo y no hay manera. Pero es que ni para decir que no le gusta (que lo dice cada vez que se monta)  >:( >:(

que coja un did aver si le hace mas gracia, alguno hay por hay que se vende mu barato, ya del 2001 los encuentras por menos de 6.000 y el moderno e visto unos cuantos por 14.000
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Cita de: pedroman5 en Septiembre 26, 2012, 16:49:43 PM
Como lea esto Chus, vas apañao  :D :D :D

Un saludo



Ja ja ja , menos mal que por aqui no entra ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Cita de: yeyo02 en Septiembre 27, 2012, 21:49:21 PM
Cita de: Simca en Septiembre 27, 2012, 04:34:47 AM
Pues yo llevo más de dos años intentando que 'mi santa' pruebe el gallo y no hay manera. Pero es que ni para decir que no le gusta (que lo dice cada vez que se monta)  >:( >:(

que coja un did aver si le hace mas gracia, alguno hay por hay que se vende mu barato, ya del 2001 los encuentras por menos de 6.000 y el moderno e visto unos cuantos por 14.000

Ganas no me faltan pero ahora "tenemos" otras prioridades >:( >:( >:( >:( >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

FROILAN69

Veo que cuecen habas por todos los lados.
Como mas por aqui, mi mujer a la que puede lo coje, dice que como le ven grande y agresivo que se le apartan, pero mi mujer es un poco macarrilla y le da caña y no es porque su coche sea un fiesta, su coche es un Opel Insignia nuevecito. Pero vamos cuando le digo que se lo cambio no he acabado la frase y ya no esta el coche a la puerta.
En fin me alegra que le guste asi puedo disfrutarlo yo tambien.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

kunny13

Cita de: FROILAN69 en Octubre 02, 2012, 10:46:14 AM
Veo que cuecen habas por todos los lados.
Como mas por aqui, mi mujer a la que puede lo coje, dice que como le ven grande y agresivo que se le apartan, pero mi mujer es un poco macarrilla y le da caña y no es porque su coche sea un fiesta, su coche es un Opel Insignia nuevecito. Pero vamos cuando le digo que se lo cambio no he acabado la frase y ya no esta el coche a la puerta.
En fin me alegra que le guste asi puedo disfrutarlo yo tambien.

Saludos

Da igual el coche que sea, como les guste......................la mía usaba el Fiesta ( nótese que hablo en pasado *), y el BMW guardado sin tocarlo, un serie 5 nuevo,  que si era muy grande, que si gastaba más, etc,etc, y ahora le da igual que el Montero sea mucho más grande, que gaste más, etc,etc.  ???

* Confirmado., Doy por perdido el coche, ya lo usa todos los días para todo.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ