Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consejo sobre botas

Iniciado por fantxis, Septiembre 17, 2012, 16:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fantxis

Proximamente me toca cambiarle las botas al montero y la verdad la eleccion que tengo es poca por las dimensiones de las botas.Concretamente 32"-11.5-15.Solo las consigo en las siguientes marcas:
-BF MUD TERRAIN
-COOPER STT
-HANKOOK RT-03
-KHUMO
Si alguno monta algunas de estas leeria gustosamente sus opiniones,pues realmente no me gusta ninguna ya que se me habia metido entre ceja y ceja las Maxxis Bighorn mt 764 y no me las consiguen por ningun sitio.
Saludos

gelsano

Te puedo decir que buscando en 31", Maxxis Bighorn 60 euros mas que las STT y las Federal Couragia (las que queria yo) no hay en toda Europa, literal. Así que al final Cooper, y pensaba que irían peor, pero de momento contento, van bien y tienen buen porte.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Borraska

A mí, esa anchura de 295mm, me parece demasiadísimo
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

KKB

No hay mucho donde elegir, en esa medida. Dímelo amí, que ando detrás de unas.

¿Has mirado por internet o has preguntado también en un taller?
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

PK-GR

Yo uso estas en 31" 10,5 x 15 Kumho KL71

En el patrol ( ya se que no es lo mismo.. ) pero a mi me van de lujo, de hecho las compré para pasar la itv, poniendole 2 traseras por que me tiraron y no encontraba otras donde vivo, y hoy pongo las otras 2.

Las uso para todo, no suenan mucho en carretera, en tierra a mi me gusta como van y en barro una pasada....
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

6Pucheros

Cita de: PK-GR en Septiembre 18, 2012, 10:45:18 AM

En el patrol ( ya se que no es lo mismo.. ) pero a mi me van de lujo, de hecho las compré para pasar la itv, poniendole 2 traseras por que me tiraron y no encontraba otras donde vivo, y hoy pongo las otras 2.

Las uso para todo, no suenan mucho en carretera, en tierra a mi me gusta como van y en barro una pasada....

Y en arena no escarban....yo las llevo en 33x12,5x15 en mi galloper.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

PK-GR

Cita de: elgalloverde en Septiembre 18, 2012, 14:32:08 PM
Cita de: PK-GR en Septiembre 18, 2012, 10:45:18 AM

Y en arena no escarban....yo las llevo en 33x12,5x15 en mi galloper.

... eso, no escarban en arena. ;)
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

fantxis

Pues nada,que la foto de las khumo me han convecido y ya se las he pedido al taller.Me ha sorprendido los tacos que tienen en la imagen y consultando en internet parece que a la gente le funcionan bastante bien,ya veremos.
Miguel Angel,primero miro en los catalogos de internet o paginas oficiales si fabrican esa medida y luego se las pido al taller de neumaticos si me las puede conseguir,pero en este caso solo me podia conseguir las bf,cooper stt, hankook rt03 y las khumo kl71.Como esto siga asi para el siguiente cambio ya no me quedara ninguna marca donde elegir.
Saludos y gracias a todos

PK-GR

Para que veas que no te miento....

Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

PK-GR

....y que me perdonen los moderadores, que me estoy embalando.

Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594