Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Servicio Oram

Iniciado por laplatavive, Septiembre 14, 2012, 06:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laplatavive

Hola,alguien podria informarme sobre alguna casa que haga servicio a unos amortiguadores Oram,tiempo atras los envie a Marbella pero no recuerdo el telefono o la direccion!! Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.
El ignorante niega,el inteligente duda.

zesar

Yo hablaría con Ratón did de aquí del foro, por el hilo de Competición lo encuentras fijo, él los repara. Los Oran, ohlins y todos los que sean reparables, es un crack. Eso sí, no le digas que vas de mi parte que la confianza da asco, tiene dos ohlins que me tiene que reparar hace dos meses y no hay manera...jajajajajaja

laplatavive

Hola Zesar y muchas gracias por la info!! Lo voy a buscar y contactar!!!Ya te contare!
Saludos.
El ignorante niega,el inteligente duda.

TEMPLATA

En Castalla (Alicante), hay un taller de  4x4 (el único en esa poblacion de 4x4) que creo recordar los instala y les da servicio. Si te pilla bien te paso la direccion y el tfno, que ahora no lo tengo a mano.
Un saludo.

Moyamed

No recomiendo el servicio de reparacion de castalla, conozco a mucha gente "descontenta" con el servicio y trato. Yo NOS LOS LLEVARIA ALLI.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

TEMPLATA

no he estado nunca en este taller, pero estoy a punto de acercarme a instalar un snorkel. Que pegas tiene, por eso de saberlo de antemano??
Por ahi me han comentado que las preparaciones del de villena son mejores, Tienes informacion negativa de los de villena???
Cita de: Moyamed en Septiembre 25, 2012, 10:50:53 AM
No recomiendo el servicio de reparacion de castalla, conozco a mucha gente "descontenta" con el servicio y trato. Yo NOS LOS LLEVARIA ALLI.

Moyamed

Te he puesto un privado TEMPLATA.

De Villena no se nada. Suerte.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.