Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero DI-D 3.2 2002 Humo Blanco y no acelera mas de 1200 RPM

Iniciado por Benjie.Honduras, Septiembre 13, 2012, 05:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Benjie.Honduras

Hola a todos, soy nuevo en el foro, Saludos desde Honduras y de antemano muchas gracias por su ayuda.

Tengo una camioneta Montero DI-D 3.2 2002 que enciende muy bien pero al acelerar lo hace hasta 1,200 RPM y empieza a tirar mucho humo blanco/azul, he tenido que desconectar la mariposa de irrigacion porque con ella conectada es aun peor, no empareja se pone muy inestable y se apaga despues de algunos segundos, por eso he tenido que desabilitarla. El turbo gotea algo de aceite pero el mecanico me ha dicho que ese no es el problema. Tiene 157,000 Kms de recorrido. El aire acondicionado funciona muy bien. Cuando bajo alguna pendiente y el motor entra en compresion el humo vuelve y es increible la cantidad que sale. EGR esta habilitada.

kunny13

Cita de: Benjie.Honduras en Septiembre 13, 2012, 05:50:23 AM
Hola a todos, soy nuevo en el foro, Saludos desde Honduras y de antemano muchas gracias por su ayuda.

Tengo una camioneta Montero DI-D 3.2 2002 que enciende muy bien pero al acelerar lo hace hasta 1,200 RPM y empieza a tirar mucho humo blanco/azul, he tenido que desconectar la mariposa de irrigacion porque con ella conectada es aun peor, no empareja se pone muy inestable y se apaga despues de algunos segundos, por eso he tenido que desabilitarla. El turbo gotea algo de aceite pero el mecanico me ha dicho que ese no es el problema. Tiene 157,000 Kms de recorrido. El aire acondicionado funciona muy bien. Cuando bajo alguna pendiente y el motor entra en compresion el humo vuelve y es increible la cantidad que sale. EGR esta habilitada.

Así, a lo lejos y desde el otro lado del Gran Charco, lo básico:

Humo Blanco/Azul= Agua y Aceite en la cámara de combustión = Junta de Culata Rota.
       "         "       "   =   "          "  llegan al turbo= Turbo Roto, sobre todo si este gotea aceite.
    El mecánico me ha dicho que no es el problema= A cambia de mecánico = Llevaselo a otro
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Josepybea

Muy buenas.
A mi me ha pasado lo mismo, mucho humo blanco, el motor a la que lo aceleras un poquito se ahoga y al final se para.
Si es así es la broma de la bomba inyectora, tengo el did en el mecánico que estoy esperando que me lo entreguen de una vez, lo hecho de menos, jejeje
Saludos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2