¿Cogéis el coche todos los días?

Started by kunny13, September 11, 2012, 18:36:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Quote from: ivitoiz on September 13, 2012, 14:29:46 PM
Yo lo cojo para todo..... Es mi único vehículo, bueno la novia tiene el suyo, pero también lo necesita para ir al curro.... Así que mi did es el coche de todos los días

Como yo, de hecho hice cuentas y aunque ha subido mucho el gasoil hay que hacer muchos km para que compense tener otro coche que gaste menos para uso diario.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

kunny13

.-..........pués hoy mi mujer para irse a trabajar, me ha dicho: Me llevo el grande  :o.........es p'a que no descargue la batería"...............................cuando ha vuelto a las 14:00 h, ha llegado tan contenta. ::)

Veremos si no deja el Ford Fiesta en el garaje, y le coge el gusto a este. :-\
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

GUTI

Yo tambien lo cojo casi que a diario. Lo alterno con el de mi mujer, que como trabajamos en la misma empresa, cada dia pillamos uno. Y el fin de semana... por supuesto el 4x4 hasta para ir a la esquina de al lado si hace falta.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Boe

Uy, me parece que el que se va a quedar sin bateria va a ser el Ford ;D ;D
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Simca

Quote from: Enric on September 13, 2012, 21:30:05 PM
Quote from: ivitoiz on September 13, 2012, 14:29:46 PM
Yo lo cojo para todo..... Es mi único vehículo, bueno la novia tiene el suyo, pero también lo necesita para ir al curro.... Así que mi did es el coche de todos los días

Como yo, de hecho hice cuentas y aunque ha subido mucho el gasoil hay que hacer muchos km para que compense tener otro coche que gaste menos para uso diario.


Pues depende. A mí el galloper me sale por unos 600 euros al año sin usarlo. Realmente es muy poco dinero y si tuviera que hacerle 25000 kms al año al gallo me saldría bastante más caro que tener dos coches.  El laguna gasta exactamente la mitad: 5.6-5.7 litros a los 100. Si en vez de hacerle unos 7000 km/año le hiciera los que hago con los dos, me saldría unos 1500 al año más caro. Tu caso es diferente porque no es lo mismo un did que un gallo y no es lo mismo tener el coche ya que tener que buscar y comprar uno pero no me parece tan descabellado tener un coche más.


Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Si el coche ya lo tienes vale.

Pero si gasto 50 euros cada semana son unos 2500 al año, un coche que gaste la mitad son 1250 euros de ahorro, si con eso tengo que comprar ese segundo cochelo, pagar el seguro, averias mantenimiento, impuesto, y lo mismo hasta buscarme un parking a mi no me vale la pena.
Voy muy agusto con mi autobus aunque el mantenimiento de hacer tantos km me salga un poco mas caro, pero asi lo amortizo y le doy un uso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Ya... mi caso fue diferente porque el laguna ya  lo tenía. Al principio pensé en malvenderlo pero para lo que me van a dar prefiero mantener los dos (bueno, en realidad son 3 :-\).  En tu caso, como te decía, se puede usar como coche único pero en el mío, los viajes largos por carretera son un poquito duros.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

kunny13

Quote from: Boe on September 13, 2012, 22:31:40 PM
Uy, me parece que el que se va a quedar sin bateria va a ser el Ford ;D ;D

......................puéeeeeeeeessss, hoy se lo ha llevado otra vez. ???
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

jm

yo tengo otro coche pero el mitsu lo tengo para ir a todas partes, echando cuentas me sale mas menos como dice enric, prefiero pagar un poco mas y tener el coche al dia rodando y no parado

yeyo02

teniendolo parado es como mas se joden maguitos, rodamientos, retenes amos, yo desde que tengo hace 3 meses coxe de empresa cuando llego a la casa aprobecho un poco para darle una paseico por el campo asi me voy una hora mas o menos a andar
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Oscar01

Yo lo uso siempre, unos 25.000 - 30.000 km / año de trabajo, la versad sale costoso, pero de momento no me trae cuenta un segundo coche.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Juan Antonio

Yo la verdad que no he echado cuentas... solo que otro coche ni me lo planteo, si tengo que cambiar de coche porque el pobre de este esté que no pueda, sería otro mitsu nuevo corto y automático...

A no ser que toque primitiva... entonces miraria los hammer o algo así... jajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

yeyo02

Quote from: Juan Antonio on September 15, 2012, 19:48:11 PM
Yo la verdad que no he echado cuentas... solo que otro coche ni me lo planteo, si tengo que cambiar de coche porque el pobre de este esté que no pueda, sería otro mitsu nuevo corto y automático...

A no ser que toque primitiva... entonces miraria los hammer o algo así... jajaja

aunque no toque, los range rover vogue de los ultimos automaticos con 8 velocidades+ reductoras tienen que ser un pasote menos las averias que salen un poco caras, vi uno preparado hace un par de años que lo sacaron en autoaventura que era una pasada que guapo que estava y con poquisimo que le hicieron
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning