Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

V6 3500 se calienta mucho parte inferior salpicadero

Iniciado por guest1581, Septiembre 12, 2012, 13:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest1581

Hola a todos:

Estoy preocupado. El otro día, por casualidad, me dí cuenta que el plastico de la parte inferior del salpicadero alcanzaba una temperatura de la h..... !!!. Exactamente, es en el hueco portaobjetos que está delante de la palanca reductora y al lado derecho del mechero delantero.

A alguién le ha pasado esto alguna vez ???

Ah ... es un 2ª generación de aletas anchas


buzoka

en el mio se podia freir un huevo jajajajaja
conozco otros tres que les pasa lo mismo
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Ale-v60

puede que sea porque puede que detras lleve el radiador de la calefaccion.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Saca el embellecedor grande que abarca desde más arriba de la radio y hasta abajo de espacio porta objetos, con eso vas a tener acceso a hueco que ahí hay (son dos tornillos) Si te fijas justo debajo del portaobjetos hay 2 centralitas (o cajas eléctricas) una me parece que es de la antena de la radio. Si esas no son puede venir de la calefacción o si es de abajo me parece que está la caja de cambios áhí ?!
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

guest1581

Muchas gracias, ¡me pondré a ello!
Buzoka ¿el tuyo lo dejaste así? ¿no pasa nada?:o :o :o :o

ROCAJE

BDN

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Cita de: josejose en Septiembre 13, 2012, 09:49:31 AM
Muchas gracias, ¡me pondré a ello!
Buzoka ¿el tuyo lo dejaste así? ¿no pasa nada?:o :o :o :o
si el resto lo tiene igual
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Boe

Yo tengo un sahel, y el hueco que esta encima de la toma del mechero se calientatambien mucho
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.