Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preguntilla sobre coche de segunda mano

Iniciado por anigwei, Septiembre 12, 2012, 12:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alhandalus

Corto y pego:

TACHO PRO EN ESPAñOL MODIFICA KILOMETROS
¿que podemos hacer? - control completo de kilometros - resetero de intervalos de servicio (algunos modelos) - codificación y lectura de llaves (algunos modelos) contenido: - tacho pro - keyreader pro - 50 cables y pinzas (ver detalle al pie de pagina) - cd driver, software, manuales y esquemas de pineado en cuadros y conectores. . . vehiculos compatibles: coches: alfa romeo, audi, bentley, bmw, citroen, chrysler, daewoo, daihatsu, ferrari, fiat, ford, gm, hyundai, honda, seat, iveco. . .

http://www.milanuncios.com/otros-motor/tacho-pro-en-espanol-modifica-kilometros-57022103.htm

A veces me da algo cuando habláis de kilómetros en los coches (el que sea), hoy hasta mi mecánico me dice si en vez de 195.000 kmt, quiero dejarlo en 100.000 kmts.

Por eso cuando vendo algún vehículo y el comprador de turno me dice...¿cuantos kilómetros lleva? le respondo...¿con cuantos los quieres?

Creo que lo importante es verificar por uno mismo el estado del vehículo, y si por un casual no termina de dominar el tema, llevarse a un colega "toca-pelotas" que haga el trabajo sucio por nosotros.

Cualquier motor de los de hoy dia puede hacer los 500.000 kms si esta cuidado, y estará hecho unos zorros si lo ha llevado un niñato-pastillero con 40 o 50.000 Kms.

En lo que si vas a tener suerte es en que como va por cadena no tendrás que cambiar la correa de la distribución.

anigwei

Hola!

Finalmente lo hemos comprado!! La verdad después de probarlo iba muy fino y el tío se lo veía de buena pasta.

Lo única pega son las ruedas, al pasar de 100km/h empieza a vibrar. Primero iré a que las equilibren... sinó ya será por más adelante cambiarlas. Supongo que al estar 2 años parado se habrán deformado.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones :)
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

yonitati

Lo principal que lo disfruten con salud.  Felicidades y les dure muchos anos ;)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Simca

Cita de: anigwei en Septiembre 15, 2012, 20:06:47 PM
Hola!

Finalmente lo hemos comprado!! La verdad después de probarlo iba muy fino y el tío se lo veía de buena pasta.

Lo única pega son las ruedas, al pasar de 100km/h empieza a vibrar. Primero iré a que las equilibren... sinó ya será por más adelante cambiarlas. Supongo que al estar 2 años parado se habrán deformado.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones :)

La verdad es que son pocos años, pocos kilómetros y poca pasta... tiene toda la pinta de que salga bien la compra. En cuanto a las ruedas, si son las originales, no tardes mucho en cambiarlas, que ya son unos añitos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

anigwei

Hola simca,

Las ruedas, parece que las de delante són "nuevas" y las traseras las originales. No están gastadas pero se ven deterioradas. Por cierto, no son 185 sinó 205... (no sé si para un coche "normal" es bueno o malo).

Este fin de semana haré el primer viaje con él, a casa de mis padres (250+250Km). A ver cómo se porta. Mientrastanto el Pajero muy contento, ya estaba harto de estas palizas de viajes, él prefiere montaña :D

Saludos!
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei