Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

VUELVE EL 4X4 EN ESTADO PURO A MADRID

Iniciado por Angel, Septiembre 12, 2012, 12:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

bueno que quienes nos vamos a ver las caras?
el domingo a las 9:00h estaré por el bar ok nos vemos.....si el barro lo permite jejejeeeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Manu-Pi

Me gustaría pasarme, es un trial con mucha fama y en el que no he estado...
Dani, tu vas, me podría ir contigo?
Ya te llamare...
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

defiazul

hola estuve hoy en el trial buena fiesta habia montada... vi algunos monteros aparcados pero no contacte con nadie del foro me fuy de alli sobre las tres y me entere que un coche habia arrollado a su copiloto ¿alguien sabe algo?no me pude enterar si estaba bien espero que si...un saludo defiazul

Cuatrovientos

Yo he estado alli desde las 10, joer pero no empezaron hasta pasadas las 12, y a ralenti... luego las zonas que eran increibles podian haberlas puesto para que enpezaran varios vehiculos a la vez, pero tampoco, luego a un suzuki le salia humo por todos lados, prosiguio, vuelve a salir humo, y asi un buen rato, otro con un GR empanzado esperando la retro, en otro punto rescatando otra retro, mientras el suzuki no podia con las botas y seguia atascado, menos mal que el bocata de "panZeta" y la birra ayudaron a soportar la espera, a las 14:30 para casa a comer y con ganas de mas, recuerdo otros años pasados.....
Antonio

DAC4X4

Cita de: Manu-Pi en Octubre 18, 2012, 22:16:36 PM
Me gustaría pasarme, es un trial con mucha fama y en el que no he estado...
Dani, tu vas, me podría ir contigo?
Ya te llamare...

Manu acabo de ver el foro......
al final no pude ir, tu fuiste?
haber si los asistentes nos ponen unas fotos........

Haber si quedamos un dia para una ruta guapa.
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Angel

Muy buenas compañeros aquí tenéis una muestra del trial.

http://www.youtube.com/watch?v=WOyrQxBthW4

http://www.youtube.com/watch?v=5pgMVhWhgXM

según vaya subiendo vídeos lo iré poniendo por aquí ok.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Cita de: defiazul en Octubre 21, 2012, 21:23:22 PM
hola estuve hoy en el trial buena fiesta habia montada... vi algunos monteros aparcados pero no contacte con nadie del foro me fuy de alli sobre las tres y me entere que un coche habia arrollado a su copiloto ¿alguien sabe algo?no me pude enterar si estaba bien espero que si...un saludo defiazul

al accidentado es un amiguete seguro que visteis su coche por alli es un G-300 de color verde manzanita y le dieron el alta el mismo dia, al final todo quedo en un buen susto esta mañana me confirmo Casper que solo le quedo un moraton.

os pongo el video del accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=aYtEFqOGe5E
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

defiazul

bueno pues me alegro que solo fuera un susto a mi me pillo en la zona de los contenedores y me entere a toro pasado viendo el video ..pudo ser peor ..me alegro que no pasara de un moraton un saludo