Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Botes en la rueda delantera izquierda

Iniciado por Pachyspas, Septiembre 12, 2012, 05:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachyspas

Hola buenas pues mirar, mi problema es que cuando voy por un camino o por un rastrojo algo deprisa, la rueda delantera izquierda empieza a botar hasta el punto que parece que se va a salir de su sitio, e mirado y remirado mil veces y no le veo nada, le puse el reenvió nuevo, creo el problema viene de la caja de dirección de retenes y casquillos alguien me puede hechar una mano, muchas gracias por todo de antemano.

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

kunny13

Cómo te dicen, en principio ese síntoma es de amortiguador roto. No retiene, por lo que solo va trabajando el muelle, y al no encontrar quién lo frene, bota, bota, y rebota.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Juan Antonio

Pues tiene toda la pinta de amortiguador, en curvas también lo debes de notar.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Boe

Eso tiene toda la pinta de amortiguador sin hidraulico
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

rafapalomares

si rebota sobre la rueda sobre el asfalto  no te calientes la cabeza es amortiguador 

Enric

La mia hace lo mismo y es el amortiguador que esta rebentado
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Pachyspas

Muchas gracias a todos lo mirare a ver, mi coche es v20 no lleva muelles, lleva barras de torsión.
También lleva regulación de dureza de amortiguadores no podría ser también cuando va blando lo haga no se es una pregunta, tengo otro juego lo cambiare a ver, decir también que solo me lo hace en campo, en carretera no noto nada.