Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Cogéis el coche todos los días?

Iniciado por kunny13, Septiembre 11, 2012, 18:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

 Os lo pregunto, porque después de haber pasado unas dos semanas, desde que tenemos el coche, ya está parado desde el día 3, que no lo he vuelto a coger, y sí, ya sé que dije que lo cogería de vez en cuando los Domingos, porque no iba a ser coche de diario, pero lo cierto es que las ganas de cogerlo, no me faltan, pero lo que no sé es dónde ir con él............¡¡¡Buff!!!!!, vamos que estoy hecho un lío con el coche, y se me está pasando por la cabeza de todo.
Me pongo a pensar y me digo: Voy a ir con el coche a tal sitio................pero lo pienso, y luego no lo hago.
Bueno, perdonad este Post, pero es el momento de calentamiento de cabeza   :-[ :-[ :-[
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Juan Antonio

Hombre, eso depende, yo por ejemplo alterno, por las mañana lo cojo casi siempre para ir al trabajo ya que tengo aparcamiento en el edificio donde trabajo, a veces nos llevamos el de mi mujer, y normalmente siempre que haga bueno por las tardes cojo la moto, en fin depende de tu rutina. Eso si todos los fines de semana si no está en boxer lo saco a pasear.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

kunny13

Gracias, Juan Antonio. Aquí en mi casa mi mujer coge para ir a trabajar,el Ford Fiesta TDci, 10 Kilómetros ida y vuelta, . Ella trabaja de 08:00 a 14:00, llega a casa y encierra el Fiesta, hasta el día siguiente. Yo para trabajar,.............y para todo, recados, quedar con alguien para tomar algo, cojo la moto, así todos los días de la semana, porque por las tardes, o vamos al parque con la peque ( andando que está al lado de casa), o a una plaza ( que también está al lado de casa) para que ella juegue con sus amigos...............así que durante la semana, no hay "momento/oportunidad" para coger el Montero.
Y cuando llega el Domingo, ( los Sábados también es laborable para nosotros), que supuestamente es el único día libre para todos, sinceramente, no sé dónde ir con el Montero, pués soy el único en mi entorno, tanto familiar como amistades que tiene un 4x4, y para tragar carretera, pués como que no................
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Juan Antonio

Bien, no te creas que yo estoy todo el día de rutas ni caminos ni trialeras, lo cojo para ir al carrefour si hace falta ya que el otro que tenemos es un santana 300 de tres puertas y da poco espacio. Lo cojo también por seguridad, aunque como está el gasoil mejor cogerlo solo los domingos... y los pares.

De todas aquí tienes la oportunidad de ir conociendo personas de tu enterno e ir quedando y conociendo, apuntarte a rutas, alguna kdd de cuando en cuando... que llevamos tiempo sin hacer ninguna a nivel club pero ya se harán, y ahora hay una para el Pilar, que aunque no es de las llamadas oficial pero por la asistencia que hay ya lo parece, así que si no te pilla lejos ya sabes donde apuntarte, probar y como te guste estás perdido...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

yeyo02

como  te dice jose antonio, apuntate a todo lo que puedas!! le cojeras el gustillo y estaras sacandolo siempre que puedas,

yo al principio compañero creia que iva a cojer menos el montero mio teniendo el bmw 318ti compact con el morro original del m3 pintadito en rojo, equipo de sonido y demas amos pintoncillo y mas que aviendome quitado la pulga pa pillar este juguetillo, pero esq ya no me dan ganas de cojerlo, valla donde valla siempre con la fiera, total son un par de litros mas pero me encanta lo comodo que es!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

BOTI DID

yo con mi montero asta pa mear el dia que no lo cojo me falta algo

firebladerr

lo que tienes que hacer es buscar clubs de 4x4 por tu zona y empezar a conocer gente. poco a poco le iras dabdi uso.
yo mira acabo de llegar de galicia de una ruta y en cuanto pueda volvere.
muevete que aunque sea una paliza merece la pena,
a por cierto yo lo uso casi a diario
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Yo salgo poquito. Cuando hacemos alguna ruta aquí en el foro y cuando voy a Cantabria (que no sea sólo un fin de semana, que es una paliza) y poco más. Trato de moverlo casi todas las semanas para que no se me "oxide" pero ahora llevo desde que volví de vacaciones sin moverlo.  Este verano le he hecho más de 1500 kilómetros y quería dejarlo descansar un poco, que estoy harto de visitar gasolineras ;D.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

rafapalomares

pues al precio del combustible tampoco esta la cosa como para quemar los euros tontamente sin necesidad yo estaria todo el dia por el campo gastando ruedas pero mi bolsillo no me lo permite 

Mitsu-Jay

En mi situación, solo lo saco unas dos veces en semana, casi todo lo suelo hacer andando que es mas sano y económico.
Ademas ahora se me acabo la ayuda de desempleo y de momento no me dan ni para pipas, como siga esta racha tendré que deshacerme del coche..... :-\ :-\

kicandel

yo lo cojo todos los dias 65 kilometros diarios mas o menos, y los finde semana algun viaje que otro, y cada dia mas contento con el.... ;D
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

Boe

Entre semana en Barcelona es imposible, voy con la moto, tengo una SH 300, pero los findes siempre que puedo me escapo con la familia para hacer alguna ruta por pequeña que sea.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

ivitoiz

Yo lo cojo para todo..... Es mi único vehículo, bueno la novia tiene el suyo, pero también lo necesita para ir al curro.... Así que mi did es el coche de todos los días
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Yoni

yo ahora estoy llendo en bici al trabajo para ahorrar gasoil, no te digo mas.... pero antes lo cogia hasta pa cag... vamos para todo, es que al precio que esta el gasoil me tendre que comprar una bici electrica....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Ant. Tarraga

En verano MOTO
y en las demás épocas mitsu , para el trabajo y todo lo demás
Uyyyy , como esta el gasoil
Y ahora lo estoy ahorrando, para Extremadura  jajajajajajaja
Pero me cuesta mucho , el no cogerlo en verano
Quien tiene uno en el garage , y no tiene ganas de sacarlo un rato por el campo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras