Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

separadores en montero did

Iniciado por Ale-v60, Septiembre 09, 2012, 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

hola podeis aconsejarme sobre como van los separadores en los monteros v60

yeyo02

con doble centraje, amos estan los de aluminio y los de hierro, pero basicamente son de centrar igual pero los de hierro no hay que buscarle la postura para centrarlos y los otros si
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rafapalomares

compralos de aluminio con con doble centraje  por el peso. NO tienes que  central nada
el agujero central se encarga  de hacerlo  y asi el peso del coche  lo soportara
el centro los tornillos solo se encargaran de apretar  la llanta

Jose Antonio

¿Entonces por que son más caros los de hierro?

Comparando materiales el duraluminio  es más caro.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

rafapalomares

segun precios los de aluminio son mas caros salvo los que no tienen doble centraje que los anuncian muy baratos  pero no aconsejable nuestros coches pesan mucho para poner algo de alumnio y sin apoyo central sujetando todo el peso en unos tornillos sujetados en una arandela de alumunio

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 10, 2012, 17:56:01 PM
¿Entonces por que son más caros los de hierro?

Comparando materiales el duraluminio  es más caro.

que pasa  chavalote!! esoty aver si me ago algo para poner en el centrador como llevavan antiguamente las llantas de los seat en aluminio (el plastico de autocentraje) ya que no tengo medios la podrias hacer eh jodio!! jajajaja y un tubo de hierro de pared de medio mm, asi para que pese poco y de unos 80cm de longitud(me estan haciendo comprar la tira completa de 6m)el grosor pos eso el del escape ahora que me e acordao de ti jodio!!jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Yeyo: espero que el tubo para el escape sea de más de medio milímetro, porque te va a durar dos acelerones. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Cita de: yeyo02 en Septiembre 10, 2012, 23:35:06 PM
Cita de: Jose Antonio en Septiembre 10, 2012, 17:56:01 PM
¿Entonces por que son más caros los de hierro?

Comparando materiales el duraluminio  es más caro.

que pasa  chavalote!! esoty aver si me ago algo para poner en el centrador como llevavan antiguamente las llantas de los seat en aluminio (el plastico de autocentraje) ya que no tengo medios la podrias hacer eh jodio!! jajajaja y un tubo de hierro de pared de medio mm, asi para que pese poco y de unos 80cm de longitud(me estan haciendo comprar la tira completa de 6m)el grosor pos eso el del escape ahora que me e acordao de ti jodio!!jajaja

Tu pide por esa boquita. pásame un croquis con lo que quieres y te lo veo.

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Simca en Septiembre 11, 2012, 04:02:43 AM
Yeyo: espero que el tubo para el escape sea de más de medio milímetro, porque te va a durar dos acelerones. ;D

Saludos

atras del todo no pasa na casi no se calienta, y si es acero finito te da un sonido precioso que si es de pared mas gorda
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 11, 2012, 13:56:26 PM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 10, 2012, 23:35:06 PM
Cita de: Jose Antonio en Septiembre 10, 2012, 17:56:01 PM
¿Entonces por que son más caros los de hierro?

Comparando materiales el duraluminio  es más caro.

que pasa  chavalote!! esoty aver si me ago algo para poner en el centrador como llevavan antiguamente las llantas de los seat en aluminio (el plastico de autocentraje) ya que no tengo medios la podrias hacer eh jodio!! jajajaja y un tubo de hierro de pared de medio mm, asi para que pese poco y de unos 80cm de longitud(me estan haciendo comprar la tira completa de 6m)el grosor pos eso el del escape ahora que me e acordao de ti jodio!!jajaja

Tu pide por esa boquita. pásame un croquis con lo que quieres y te lo veo.



na mañana te digo el diametro que ahora no me apetece tirarme debajo del mio que acavo de empezar con el otro monterico y toy rebentao o como dicen en tu pueblo, tupido de apretar tuercas jajaja y lo de los separadores tengo que desmontar una llanta y separador y te paso la diferencia de los dos bujes
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

¿y el tema de la fiabilidad de los bujes? no se estropean mas?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: firebladerr en Septiembre 12, 2012, 01:54:27 AM
¿y el tema de la fiabilidad de los bujes? no se estropean mas?

al igual que si pones mas neumatico de la cuenta, con unas llantas con mas desplazamiento, hacer vadeos, ir por pistas rotas aparte en el montero hasta el 2002 amos el de los antinieblas largos o el hueco grande antes del reestiling primero tenian los bujes que parecen mantequila antes de los 150.000km hay que cambiarselos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

no se, yo llevo 163.000 y de momento bien. to pue ser que mañana empicen a petar ??? ??? ???
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: firebladerr en Septiembre 13, 2012, 00:28:36 AM
no se, yo llevo 163.000 y de momento bien. to pue ser que mañana empicen a petar ??? ??? ???

si quieres te digo como va el modelo largo que tengo y veras como coincide en la mayoria, a juan igual ahora con 240.000km la cremallera tiene un pequeño ruido que aver si la saco y la reparo si no pillo ninguna de desguace a precio razonable
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

Cita de: yeyo02 en Septiembre 13, 2012, 23:50:55 PM
Cita de: firebladerr en Septiembre 13, 2012, 00:28:36 AM
no se, yo llevo 163.000 y de momento bien. to pue ser que mañana empicen a petar ??? ??? ???

si quieres te digo como va el modelo largo que tengo y veras como coincide en la mayoria, a juan igual ahora con 240.000km la cremallera tiene un pequeño ruido que aver si la saco y la reparo si no pillo ninguna de desguace a precio razonable
hombre una cremallera que ha echo todoterremo y tiene 240.000 kilometros, mas o menos me parece razonable que empiece a dar algun sintoma.
¿y sus rodamientos?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke