Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Balanceo del DID

Iniciado por efisac, Septiembre 08, 2012, 22:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efisac

Hola a todos, el tema es el siguiente: tengo in DID largo del 2006 y el valanceo e inercias en carretera es muy elevado (antes tenia un Terrano II), como se puede solucionar esto? es normal en este modelo? reconozco que son 2100 kg y que tiene grandes inercias pero se puede minimizar y mejorar su comportamiento?

Gracias, un saludo. 

yeyo02

unos buenos amortiguadores de gas le quitas un poco el baile, amos solo notarias los apoyos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

efisac

Cuanto baile le quitas y cuanta pasta vale eso mas o menos, merece la pena?

Enric

Hombre si desde el 2006 no se los has cambiado nunca creo que el cambio se necesario.
Cuanto cuesta pues desde 500 euros hacia arriba. Mientras mas caros mejores son y mas regulaciones tienen.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

efisac

El coche lo tengo hace 3 meses tiene 92000 km y seguro que son los de origen puesto que los neumaticos eran los de fabrica, nunca hizo campo y me atrebo a decir que casi ni carretera, no van mal pero balancea mucho.

Enric

Son 6 años y supuestamente 92.000 km con los mismos amortiguadores que ademas son los de serie......
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

efisac

No supuestamente, 92000 seguros de concesionario, de hecho llevaba las ruedas de serie, cuarteadas pero dibujo nuevo, no lo supongo, apuesto que son 92000 sino no lo compro, bueno la pregunta es esta, estarian para cambiar los amortiguadores, se me antojan blandos...?

efisac

Enric tu en estos coches eres una eminencia, que opinas?

efisac

ya digo que antes tenia un terrano que con estos km estaria a mitad de uso. Yate digo Enric eres como Salman en Terrano II,  una opinion bastante contrastada, desde mi punto de vista.

efisac

En caso de cambiar que amortiguador seria mejor en calidad precio?

Enric

Ya te digo que cambies amortiguadores,en 6 años han de estar muertos.
Mientras mas te gastes pues mas tendras, pero nunca sera como un turismo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

efisac

Algo bueno en calidad precio, ya tengo dos motos y dos coches y la cosa no esta para tirar cohetes...

Patagonia

Lo encuentro raro, viviendo de una terrano II el DID lo deberías sentir como un turismo en cuanto a esos balanceos, lo más probable es que sean los amortiguadores pero no estaría mal revisar las estabilizadoras, pueden estar sueltas o en caso extremo ni tenerlas si el antiguo dueño las saco!
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

efisac

Es mucho mas rapido en curva paro balancea mucho, supongo que por inercias, todos los did que probe les pasaba esto (PROBE 6) no creo que le hayan quitado nada o al menos no he visto.

efisac

Evidentemente no es mi passat DSG que es una maquina en curvas lentas pero me gustaria mejorar su comportamiento, me fui a Beget en  Girona, desde Castellfollit y mi hija vomito a la vuelta, me gustaria algo mas de rigidez en curva sin perder el comportamiento en campo.