Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda con control de traccion

Iniciado por raul_ceuta, Septiembre 07, 2012, 19:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ceuta

bueno mi duda es como actua el control de traccion en pistas porque ami cuesta arriba se me lia a patinar y se me acaba calando  el motor ya que no m deja acelerar y porque al conectar reductora se desconecta solo?? ya no se si quitarlo cada vez que entre en pistas o dejarlo jeje abe si m aclarais un poco jeje

Enric

El control de traccion no se desconecta con reductoras.
Haz de hacerte un desconectador.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

kicandel

Cita de: Enric en Septiembre 07, 2012, 23:09:46 PM
El control de traccion no se desconecta con reductoras.
Haz de hacerte un desconectador.

si, el control de traccion se desconecta automaticamente al meter reductoras, el mio es un did del 2004.
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

Enric

Lo que se desconecta es el control de estabilidad, no el de traccion. Si no el coche no pasaria por ninguna trialera un poco seria.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

El de tracción frena la rueda que no tiene tracción para dársela a que si tiene, por defecto funciona siempre, a no ser que, como dice Enric, te hagas un desconectador.

El de estabilidad es un sistema que analiza las aceleraciones del tren delantero con respecto al trasero y la velocidad de giro de las ruedas. Cuando detecta que hay sobreviraje o subviraje, cierra el paso de gasoil y junto con el control de tracción have que el coche vuelva a la senda de la virtud.

Tu puedes desconectar el control de estabilidad con el botoncito que llevas abajo delante de la palanca de cambios, pero debes tener en cuenta que, si a pesar de todo, tu intentases hacer un trompo, se vuelve a activar (para lo bueno y para lo malo). Con este control desactivado puedes hacer que las ruedas patinen sin perder revoluciones del motor.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Oscar01

El mío, 2007, no se vuelve a conectar, también es cierto que no he intentado hacer un trompo, pero si me ha derrapado y el control de estabilidad, que estaba desconectado, no hizo nada, afortunadamente.

Raul lo que te deja tirado en las cuestas es el control de estabilidad, no el control de tracción.

Por cierto, el control de estabilidad cuando pones la reductora se desconecta automáticamente.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

En realidad se desconecta al bloquear el central.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

raul_ceuta

vlvl ya parece que me e enterado jeje se m desconecta solo cn reductora al bloquear el central sin reductora no se desconecta

Jose Antonio

Cita de: raul_ceuta en Septiembre 08, 2012, 15:20:19 PM
vlvl ya parece que me e enterado jeje se m desconecta solo cn reductora al bloquear el central sin reductora no se desconecta

¿No se desconecta al bloquear el central?

Eso me parece raro, debería hacerlo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

El control de traccion no se desconecta nunca en un 2003-2006 el de estabilidad si al poner el bloqueo central
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 08, 2012, 12:43:41 PM
En realidad se desconecta al bloquear el central.

En el 2007 no, solo cuando pones la reductora,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

raul_ceuta

se me desconecta al poner reductora nada mas si pongo 4x4con el central lo quito desde el boton