Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Voy a tener el Botoncito Mágico...

Iniciado por Juan Antonio, Septiembre 06, 2012, 12:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

Tu no vas pa Extremadura!!
No te vale esa para probarlo?
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Juan Antonio

jajaja, siii, pero no se si habrá situaciones para hacerle la prueba
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

Pues es question de ponerse.

Yo ahora mismo tengo el coche a trozos, el toulee ondule de Islandia me lo ha dejado tocado pero en 2 semanas espero tener amortiguadores nuevos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

Yo también llevo 3 meses intentando encontrar unos ruidos como a cama de loco... muelles o yo que se... y no hay manera, es como todo suena cuando no tiene que sonar.. espero encontrarlo, cuando tenga el coche en el elevador cuando coloquemos el bloqueo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Enric

Si tus amortiguadores tienen rotulas metalicas casi seguro que el ruido viene de ahi.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

buzoka

estoy con Enric mira las rotulas de los king que seguro vienen de ahi ::) ::)
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Enric

Yo los sahara los he pedido sin rotula metalica, estoy hasta las peloxxxas de ruiditos y tener que cambiarlas año si año no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

buzoka

te han gustado los de Oscar?????? ;D ;D ;D ;D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Enric

Pues a el y a Xavi les ha ido bien, y 2 de los mios estan petados y arreglarlos me cuesta 250 cada uno por un poco mas me pillo unos con regulacion que los mios no tienen.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Juan Antonio

Ya he pedido las rótulas, la verdad que no son muy económicas, pero a ver si termino ya con este ruidito. Martes me llega el bloqueo y el botoncito...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

yeyo02

una cosilla a los que llevais montado bloqueo trasero no de serie, ir con el conectado por ejemplo, solo con la trasera tiene que ser un juguete importante en una pista al hacer girar la rueda del interior igual de deprisa que la del exterior no?? amos unas cruzadas magicas y que no sean precisamente un sujetador no??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Cita de: yeyo02 en Septiembre 10, 2012, 00:15:30 AM
una cosilla a los que llevais montado bloqueo trasero no de serie, ir con el conectado por ejemplo, solo con la trasera tiene que ser un juguete importante en una pista al hacer girar la rueda del interior igual de deprisa que la del exterior no?? amos unas cruzadas magicas y que no sean precisamente un sujetador no??

Si hay muy poca adherencia si, sino te machacas el grupo en un rato.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

Cita de: Enric en Septiembre 08, 2012, 12:30:41 PM
Yo los sahara los he pedido sin rotula metalica, estoy hasta las peloxxxas de ruiditos y tener que cambiarlas año si año no.

Enric, si no pides las rótulas... que pones?
A mi el que lleva en Málaga el mantenimiendo de los King, que es en Marbella, me ha dicho que está cansado de las rótulas, él también tiene un DID y con los King, dice que está intentando montar otra cosa, que ya está cerca de encontrarlo... Pregunta, esas rótulas se podrían sustituir por teflón?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Juan Antonio

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 10, 2012, 07:57:03 AM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 10, 2012, 00:15:30 AM
Jose Antonio, ya me contarás algo en Extremadura, la verdad que se para que sirve, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo, y como todo, es tenerlo claro cuando, y donde y practicar.

Si hay muy poca adherencia si, sino te machacas el grupo en un rato.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Jose Antonio

Cita de: Juan Antonio en Septiembre 10, 2012, 09:07:26 AM
Cita de: Enric en Septiembre 08, 2012, 12:30:41 PM

Enric, si no pides las rótulas... que pones?
A mi el que lleva en Málaga el mantenimiendo de los King, que es en Marbella, me ha dicho que está cansado de las rótulas, él también tiene un DID y con los King, dice que está intentando montar otra cosa, que ya está cerca de encontrarlo... Pregunta, esas rótulas se podrían sustituir por teflón?

El teflón es demasiado rígido, se deforma y no es elástico, al final son holguras, yo los tenía así en los Boss y los he tenido que cambiar por algo parecido al sistema original. Con gomas y casquillos metálicos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es