Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRONICA ISLANDIA 2.012

Iniciado por Oscar01, Septiembre 03, 2012, 00:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: Enric en Septiembre 17, 2012, 14:48:27 PM
Cita de: Joan Enric en Septiembre 17, 2012, 13:51:19 PM
3.128 euros el barco????  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estoy flipando!!!!!!
A mi me costo 2100, Oscar pago sobreprecio por altura y porque eran 4

¿Sobreprecio por altura? Pues si a Óscar tampoco lo veo yo tan alto ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

malcorzo

Muchas gracias por campartir vuestro viaje.
Para los que no se nos va de la cabeza ir algún día es una valvula de escape.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

6Pucheros

Cita de: Simca en Septiembre 17, 2012, 03:34:49 AM
Impresionante viaje e impresionante crónica, Óscar. Le he enseñado las fotos a mi mujer a ver si se anima pero no hay manera... voy a tener que mandarla en avión y pegarme yo la paliza (palizón en mi caso) con el gallo ;D

Un saludo

No reniegues  ;D
El Gallo a su ritmo te lleva al fin del mundo.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

buzoka

ya esta por fin >:( >:( >:( >:( >:( se acabo que manera de hacernos sufrir ;) ;D ;D ;D ;D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Simca

Cita de: elgalloverde en Septiembre 18, 2012, 14:28:27 PM
Cita de: Simca en Septiembre 17, 2012, 03:34:49 AM
Impresionante viaje e impresionante crónica, Óscar. Le he enseñado las fotos a mi mujer a ver si se anima pero no hay manera... voy a tener que mandarla en avión y pegarme yo la paliza (palizón en mi caso) con el gallo ;D

Un saludo

No reniegues  ;D
El Gallo a su ritmo te lleva al fin del mundo.

Eso es lo malo, que lo hace a su ritmo, no al mío ;D ;D ;D  En fin, por 20km/h de punta tampoco lo vamos a incinerar... de momento ;)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

KKB

Impresionante la crónica!

Y unas fotos, espectaculares!  :o
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

burtoneuskadi

Cita de: Oscar01 en Septiembre 17, 2012, 07:58:34 AM
Cita de: Enric en Septiembre 16, 2012, 22:11:41 PM
lo volveriamos a repetir ahora mismo sin dudar.

Y nosotros, a demas, creo que un día de estos tendríamos que empezar a ver "el tema" de mandar los coches en un contenedor al sur del sur,...

Vaya recuerdos me han traido vuestras fotos, una pasada la cronica, respecto a lo de mandar el coche en un contenedor no seria mala idea
Yo me apunto, aunque no es mala opcion y muchisimo mas economica la de alquilar un coche alli, a nosotros nos salio por unos 1000 euros
con todos los seguros por 10 dias ademas de la ventaja de llegar en avion a reykiavik. 

Un saludo
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

6Pucheros

[/quote]

Eso es lo malo, que lo hace a su ritmo, no al mío ;D ;D ;D  En fin, por 20km/h de punta tampoco lo vamos a incinerar... de momento ;)

Saludos
[/quote]

Ponle unas ruedas de 33", unas arandelitas a la Wastegate y una vueltita al caudal de la bomba y verás que bien llanea y sube a 120 reales sin pasar de 3.000 vueltas.  ;D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Simca

FROILAN69

IMPRESIONANTE cronica, bestial, espectacular, fabulosa....se me acaban los adjetivos y las uñas. Esos son unas vacaciones.

Lo unico que me parece exagerado es el precio del Ferry lo demas no me ha parecido tan caro como pensaba, tambien hay que pensar en los preparativos que tambien se llevan su parte.

Lo dicho, un viaje fabuloso y una cronica estupenda, gracias por compartirla y hacernos un poco participes de esas impresionantes vacaciones.

Saludos.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Enric

El ferry es dinero. Eso esta claro...

Pero si piensas que son 48 horas de ferry por 2000 euros, es el mismo precio que el de Tunez que son 1000 por un dia y es mucho mas barato que los 300 y pico por 1hora que te meten en el estrecho por pasar en verano.

Y lo mas curioso es que en el estrecho "se supone" que hay competencia. Mientras que el ferry de Islandia no la tiene.

En fin que aqui nos toman el pelo de mala manera...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Por si os interesa, un contenedor desde Valencia al "algún" puerto centro-africano cuesta, el de 20" algo menos de 3.000 € u el de 40" algo menos de 5.000 €.

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

DAC4X4

Pues despues de un rato largo leyendo la cronica
decir que sinplemente me parece espectacular y daros las gracias
por compartirla con todos nosotros.....

Despues de esto cualquiera os propone ir de ruta una tarde ;D ;D ;D
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Joan Enric

Cita de: Enric en Septiembre 20, 2012, 22:27:14 PM
El ferry es dinero. Eso esta claro...

Pero si piensas que son 48 horas de ferry por 2000 euros, es el mismo precio que el de Tunez que son 1000 por un dia y es mucho mas barato que los 300 y pico por 1hora que te meten en el estrecho por pasar en verano.

Y lo mas curioso es que en el estrecho "se supone" que hay competencia. Mientras que el ferry de Islandia no la tiene.

En fin que aqui nos toman el pelo de mala manera...

Si si, eso es cierto...a mi ya me parece carisimo los 350-400 que me clavan cada verano por los 230km que separan Barcelona de Menorca...

He estado mirando, y hay dos opciones, el que pasa por las Feroe y el que va directo. Ese sale un poco más barato...unos 100 euros de diferencia...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Y por cierto, Oscar y/o Enric, si no es mucho pedir, sería posible tener el tracklog (aunque esté sucio) de la ruta que habéis hecho?

;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002