Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparación del sport

Iniciado por KeMitsu, Agosto 31, 2012, 22:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

El mío tampoco me hace eso que comentas
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

pues no me habre fijado... lo preguntaba por que el de 115 tiene turbo de geometria variable, por lo del tembleque de la aguja de tu manometro fuera debido a eso, aun que ya que lo dices el bombin de la waste que se ve en las fotos pertenece efectivamente a un modelo de 99cv sin electronica... bueno pues que no se q que puede ser debido... quiza tu turbo va demasiado bien y ya sopla en bajas....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

KeMitsu

Hoy llegaron las balonas, he tomado unas medidas por encima y parece que son las correctas. Veremos mañana como se da el asunto. Saludos. 

http://img688.imageshack.us/img688/7978/p9070001o.jpg

http://img826.imageshack.us/img826/4512/p9070002.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/1205/p9070004.jpg
Mitsubishi montero sport 2004
EGR
Koni
Balonas air lift

yonitati

Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

a eso no le has de conectar un compresor?

yonitati

Cita de: Yoni en Septiembre 09, 2012, 01:19:21 AM
a eso no le has de conectar un compresor?
Creo que si pero solo para meterle el aire a la precion nesesaria si no es así por favor que me corrigan
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

si lo tienes conectado a un compresor podrias regular la altura-dureza, que alguien que sepa del tema nos oriente, creo que va mas o menos asi.....

KeMitsu

Las balonas se pueden conectar de varias maneras en serie con una T que termina en una válvula (como la de los neumáticos) y así te aseguras de tener la misma presión en las dos, independientes con dos válvulas y en las dos formas se puede poner un modulo con manómetro conectado al comprensor y las puedes regular a voluntad desde el interior. Yo he optado por la forma simple, dos balonas y dos válvulas independientes ¿Porque? Bueno... es la instalación mas simple y la que menos problemas de perdidas origina y si falla algo lo solucionas en un plis, plas. Como ya he dicho anteriormente el único motivo de ponerlas es bajar al moro con la family, cargado hasta las trancas y sin estas, a poco que te metas por pistas iría haciendo tope en la suspensión trasera continuamente con el consiguiente riesgo para los amortiguadores. Con las balonas hinchadas a la presión correcta en función a la carga, te aseguras que los amortiguadores trabajen dentro de los margenes para los que han sido concebidos, simplemente son una ayuda para los muelles, o lo que es lo mismo, como si tuvieras muchos juegos de muelles de diferentes durezas intercambiables para distintas situaciones de carga. Saludos.
EGR
Koni
Balonas air lift

KeMitsu

Agradecería a los que tengáis un sport medir la altura trasera, desde el suelo al aletin o bien desde el centro de la rueda-aletin.
EGR
Koni
Balonas air lift

Yoni

La pregunta del millon, ¿pasa la itv?

KeMitsu

Cita de: Yoni en Septiembre 09, 2012, 20:07:43 PM
La pregunta del millon, ¿pasa la itv?

Jajajaja, quitándolas supongo que si.
EGR
Koni
Balonas air lift

Yoni

KeMitsu

Cita de: KeMitsu en Septiembre 09, 2012, 08:26:24 AM
Agradecería a los que tengáis un sport medir la altura trasera, desde el suelo al aletin o bien desde el centro de la rueda-aletin.

No hay sport en el foro? Pues ya debe de ser malo este coche... Joerrrr
EGR
Koni
Balonas air lift