Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Me decís qué presiones lleváis?

Iniciado por kunny13, Agosto 30, 2012, 16:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

en ruedas medianamente normal , tacos etc entre2,4 y 2,6  a lo maximo y para rutear con 2kg sobra. Los qe llevan 4 kg son los land rover santana antiguos esos de 60cv qe llevan hasta 6kg en el eje trasero pero eso es excesivo para un coche de los nuestros.
yo en el eje delantero llevo 2,5 porque le tengo un cabrestante y un paraglopes de acero, pero a tras con 2,2 sobra.
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Simca

Yo llevo 2.4 ó 2.5 y siempre se me olvida bajarla cuando salgo de la carretera ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

yeyo02

Cita de: Simca en Septiembre 19, 2012, 03:23:53 AM
Yo llevo 2.4 ó 2.5 y siempre se me olvida bajarla cuando salgo de la carretera ;D

bueno vistes en tus carnes como unas simples ruedas de carretera hacian algo en barro y en zonas con piedras imagina unas mixtas de 50 o con un 60
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

No me suelo meter en "fregaos" gordos. Ahora con las grabber atrás ha mejorado una barbaridad pero aún así no me gusta arriesgar si voy solo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Lucanero

Yo llevo 2,2 y 2,2 en carretera. Son unas 31"x10,5"R15.

A la hora de comprobar presiones también hay que tener en cuenta el modelo del coche, debido al peso.

En los de 2ª generación hay una diferencia de hasta 500 kg dependiendo de si es el corto, largo, motor 2,5 o 2,8, capota de lona, techo semialto, etc. Tan solo cambiar de corto a largo ya son alrededor de 200 kg.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

yeyo02

Cita de: Simca en Septiembre 20, 2012, 09:15:46 AM
No me suelo meter en "fregaos" gordos. Ahora con las grabber atrás ha mejorado una barbaridad pero aún así no me gusta arriesgar si voy solo.

Saludos

un pedazo acha y una buena pala con punta afilada y ya veras que te da menos miedo, y cuando te crezca el muchacho ya veras que bien cuando le veas mover la pala, mira mi sobri como la maneja ya!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning