Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz ABS y control de tracción encendidas

Iniciado por Alnara, Agosto 29, 2012, 04:54:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Hola a todos

Se me han encendido las luces amarillas en el cuadro del abs y del control de tracción de mi DID del 2007. He probado varias veces a apagar y volver a arrancar pero siguen encendidas. También he comprobado que no me funciona ninguna luz de freno, portón incluida, desde entonces.

A qué podría ser debido? Debería llevarlo al taller para que le enchufen la máquina y resetearlo?

Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Jose Antonio

Revisa los sensores del ABS de las ruedas que no se hayan desconectado o cortado.

En los modelos anteriores si se enciende despues de quitar batería, tras conducir un rato se apaga.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

JURACULU

PUEDE SER QUE TENGAS COLECTORES DE ADMICION ATASCADOS O FALLO ELETRICOS ABRIA QUE METER LA MAQUINA

santimitsu

El coche anda como siempre o está falto de potencia? A mi me pasó. Lo apagué, lo dejé 10 minutos y luego funcionó bien, era por un error de la bomba del freno.
Creo que lo que indica es algun fallo, ya sea un sensor estropeado, un problema de amision o otro error

Alnara

Hola perdón por el retraso, estoy fuera de España y no pude conectarme antes
El coche anda como siempre, sin problemas, rinde lo habitual y no hace ruidos raros ni nada, tampoco he hecho monte antes de esta incidencia. Tiene 111.000 sin más problemas que un cambio del bimasa a los 65000 por los pelos en garantia.
La luz hace como un mes que la tengo, con lo que ya lo he apagado y encendido un monton de veces y sigue ahí.
Podría ser que tenga tupida la admisión entonces? Si meto la máquina saldría la avería supongo. Cuanto pueden soplar en un conce oficial por meter la máquina? y por limpiar la admisión si fuera esto?

Gracias y un saludo al foro
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Mitsu-Jay

Dependiendo del concesionario de 75 a 100 € por conectar ordenador y verificar averia