Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Instalación antinieblas montero did invite 2008

Iniciado por el_dueño, Agosto 28, 2012, 13:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_dueño

buenas señores

quería saber si mi montero lleva la preinstalación de los antinieblas delanteros para conectarlos fácilmente con el botón correspondiente y los focos

saludos y gracias de antemano

SAHEL.CEUTA

- Hola, el sahel mío es el básico y traia la preinstalación, sólo fue poner interruptor y focos.

Un abrazo,

Juanma
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

el_dueño

gracias Juanma

voy a ponerme a hurgar a ver que saco en claro ;)

rafapalomares

yo las he montado en mi v80  lo trae todo  solo apaña el doble interruptor  y el rele trae toda la instalacion  hasta el frontal delante del radiador en la parte izquierda  del vehiculo  y las antinieblas  las comparte con un monton de vehiculos las mias de una scenic  del 2007  tanbien megane  laguna solo tienes que comprar los arillos exteriores  si quieres que se quede tal cual  en la mitsu

el_dueño

y se enciende la luz correspondiente en el cuadro?

gracias

rafapalomares

se enciende la luz del cuadro la del interruptor  y e incluso cuando las das hasta las antinieblas  es coña  funciona todo  perfectamente solo eso apañarte el doble interruptor que trae de fabrica da igual  que sea de cualquier did  mas antiguo

rusadir

yo llevo tiempo queriendo ponerlos, me podéis decir dónde los puedo conseguir a buen precio? Los embellecedores los encargaría en la casa, pero necesito saber si encajan bien gracias de antemano

rafapalomares

repito vete u un dasguaze y son los mismo de renault laguna  megane  scenic  a partir del 2005  y los arillos  al a mitsu  y el rele  de cualquir mitsu tambien en el desguaze  en la caja reles esta el hueco vacio par meterlo

rusadir

Bueno, ya me he hecho con el kit completo y lo mejor de todo, original. Lo he conseguido en milanuncios y por 110 euritos, viene con los plásticos sellados  :o. Ahora toca ponerlos, ¿es posible que los pueda instalar por mi cuenta? Lo digo porque de mecánica, electricidad y mantenimiento yo 0.

rafapalomares

solo tyienes que buscar el alojamiento del rele en el compartimento motor al lado de la bateria y meterlo buscar el doble interruptor solo conectarlo  y al lado del faro izquierdo detras de la rejilla trae la clema para conectarlo y todfo funciona como de origen en el cuadro y todo

rusadir

Cita de: rafapalomares en Octubre 15, 2012, 09:57:34 AM
solo tyienes que buscar el alojamiento del rele en el compartimento motor al lado de la bateria y meterlo buscar el doble interruptor solo conectarlo  y al lado del faro izquierdo detras de la rejilla trae la clema para conectarlo y todfo funciona como de origen en el cuadro y todo

chupao!! jeje gracias rafa