Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Boe

Que bonita es la Serena
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

PK-GR

jajajjajaja, que no es la Serenaaaa, que es la Siberia ;)


Pero la Serena tambien lo es.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

yeyo02

Cita de: Boe en Octubre 16, 2012, 22:03:32 PM
Que bonita es la Serena

a esa no nos la han presentao!! pero ubiera estado bien, jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

fireman30

#575
     Sorry!! ya he quitado una en la que aparecía un menor. :-\










yeyo02

venga bombero, por el fallo para solventarlo venga ves soltando un chiste jjajajaja, por cierto bonitas fotillos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

El de la Serena soy yo, cuando querais os la presento.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

Serena porque no ha venido con nosotros... si viene al menos a la barbacoa no se marcha serena... jajajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Soka

Bueno pues ahí van las fotos que hizo el compi Adrian
Como podeis ver también hubo rutas....







Continuará.............






Y paisajes preciosos.....







Y alguna subidita guapa...












Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

gmzalo

qué chulas las fotos..........lo pasamos bien eh???  ;D  ;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Boe

 ??? ??? UPs, me anime y equivoque la Serena por la Siberia,

De todas maneras las dos están bien.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

PK-GR

Voy a intentar hacer una cronica mas o menos.... hilada.

Mas o menos... en 8 minutos!!!!

Todo empieza hace unos meses por Abril-12, cuando en el foro  Mitsubishi4x4Galloper.org el Tárraga del club de Ocio y Aventura Jumilla levanta la liebre en el foro, a partir de ahí, nos ponemos todos como siempre ocurre en estos casos, ver como lo enfocamos, José Antonio me da un toque y nos ponemos a buscar como liar la que en adelante llamaremos...
I QUEDADA TRANSIBERIANA 4X4 2012
Después de tener todos los preparativos previos, o los que conseguimos mas o menos tener..... el día 11 nos juntamos en Herrera del Duque, lugar de concentración, el Hostal Paco´s creo que tengo que dar las gracias desde aquí a Antonio, por lo pesado que he sido, y a vosotros disculpas, por si algo no ha estado como os hubiera gustado.
Asi aparece el dia....



Y asi lo empiezo yo....


Pues esa noche la del 11 empezamos con una cena en el Pichucho, las fotos....










Creo que con ellas sobran explicaciones.
Después nos vamos al hostal donde disponemos de un salón para los que quieren aguantar tomando unas copas.. yo de esto no tengo fotos.

Continuará.....




Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Ant. Tarraga

Como diría mi nuevo amigo Juan Antonio
EMPUJA!!! EMPUJA!!!! Pedro
Atacale
La crónica entera por partes
Lo que bien empieza bien acaba
Lo pasamos bastante bien , y el trabajo que hicimos  , mereció la pena
Y lo que se hizo , fue muy agusto
Siento el error de la 1880 , era la antigua
Eso no pasara más!!!!
Gracias a todos por acudir , pues yo tenía ganas de conocer esa zona , y mejor aún, si es con lugareños y ahora amigos , mejor dicho , buenos amigos
Nos vemos pronto
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Soka

Si que lo pasamos bien si, yo por lo menos disfrute como un enano. De hecho pal año que viene me guardo unos dias para volver.

Al lio, continuo con foticos

La reina.....



Y el rey.... seria por el vino....jajajajaja!!!!



Y por supuesto comimos





Nos juntamos unos cuantos











Y en estos parajes como no iba a haber animales









Y animalicos.... jajajajaja!!!!





Y para animalicos los que plantaron los arboles en mitad de la carretera....



Y con esto termino, ya dejo a Pedro con la cronica.
Mirar a ver si se me ha pasado alguna foto y darme un toke para quitarla o retocarla o si la quereis quitar vosotros mismos....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza