Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

Soka a David ni con agua,,,,,,, se acuerda
Jajajajjaja
Si se bebe toda la del pantano ese que divisamos desde lo alto quizas
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

PK-GR

Agua, el David???

No me lo creo!
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

el robel

Bueno, yo solo quería agredeceros haber podido acompañaros la ruta del sábado por la mañana por los alrededores de Herrera, también le hacía falta soltar las telarañas al vitarita de mi suegro.
Por cierto, me dijo Pedro que no se me oyó cuando me despedí por la emisora al salirme de la ruta, tenía la instalación un poco precaria con cinta aislante....
En fin, un placer.
Saludos.

david plaza

Se le hacia chico pero por lo menos lo intento.





El sabado en la merienda-cena un 10 por los cocineros...








esto fue en la hora de los chistes... que buen rato...


la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Ant. Tarraga

#559


Uploaded with ImageShack.us
A ESTE NO LO VI
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/1003858c.jpg/][/URL]


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/1003893o.jpg/][/URL]


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with

Uploaded with

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/1003925i.jpg/][/URL]


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/411/1003948p.jpg/][/URL]
UNAS POCAS , ESPERO QUE OS GUSTEN
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

david plaza

muy buenas fotos tarraga...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Oscar01

Que profesionalidad se observa en esa mesa montada para la comida,... que envidia  :'(
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Soka

Gracias por las fotos, muy guapas!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Ant. Tarraga

Pedro , perdona , me acabo de dar cuenta , que no he borrado tus matri
de todas formas , no se como hacerlo
si quieres las anulo? , esas
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

yeyo02

amos cuandos nos bifurcamos menos mal que el buzoka era quien iva ablando por la emisora si no seguro que david solo preguntava por su vino,

Cita de: el robel en Octubre 15, 2012, 22:18:22 PM
Bueno, yo solo quería agredeceros haber podido acompañaros la ruta del sábado por la mañana por los alrededores de Herrera, también le hacía falta soltar las telarañas al vitarita de mi suegro.
Por cierto, me dijo Pedro que no se me oyó cuando me despedí por la emisora al salirme de la ruta, tenía la instalación un poco precaria con cinta aislante....
En fin, un placer.
Saludos.

y bueno no se te escucho la despedida, amos pa la proxima te nos metes un ratejo mas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

david plaza

veras el dia que te vea yeyo... haber si quedamos un dia... tengo que ir a tu zona 1 dia si eso nos tomamos algo...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

mikekala

Bueno, ya parece que habéis gastado un poco de gazoil........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

PK-GR

Cita de: Ant. Tarraga en Octubre 16, 2012, 00:16:40 AM
Pedro , perdona , me acabo de dar cuenta , que no he borrado tus matri
de todas formas , no se como hacerlo
si quieres las anulo? , esas

No te preocupes, yo borro todas, pero si no las has borrado tú no tienes por que hacerlo.
Soy un manias.

;) expectaculares las fotos, pero menos que el fin de semana .
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

fireman30

#568
     Voy a poner algunas...
aqui la cena del Viernes:






   
Pegatinas curradas para la ocasión.







    Los coches descansando



   
    Luego sigo poniendo mas....


Jose Antonio

Please, que no se vean niños

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es