Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PK-GR

#435
Gracias David,

este es el sitio para la reunion, cena/barbacoa y supongo que algun pelotazo del sabado tarde-noche.
La fiebre la dejo a la eleccion del respetable.
Cita de: david plaza en Octubre 07, 2012, 22:30:54 PM




















Aqui tienes las fotos pedro


Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

Yo llego el jueves, y será por la tarde si no llego antes...
Edu también llega el jueves.
Ales también pero no se a que hora, imagino que para la cena estarán...
Gnzalo también llega el jueves.
Puerto me ha dicho que salen de cádiz el jueves tarde... no se si llegan a cena.

Esto es lo que yo de momento tengo de información.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

Juan Antonio tienes un privado.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

david plaza

yo llevo 2 personas de copi y 1 perro el sabado...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

PK-GR

Por otro lado, estaria bien, que los horarios (creo ) los pongamos entre todos.....

Supongo que dependerá un poco de las horas a las que nos acostemos.... y queramos levantarnos .

Las rutas no son largas, vienen crios que tendran que dar sus horarios, y las comidas seran en el campo (de traje) .... por lo que se aceptan sujerencias.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

yeyo02

yo llegar el viernes por la tarde, ya que el colega deja el camion el viernes por la mañana y depende de como se de la ruta el dia
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

David, te he puesto las fotos para que se vean en grande y las 2 que no salian para que se vean ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

david plaza

la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Soka

Nosotros llegaremos el jueves por la tarde, la hora dependerá del miercoles noche que aki son Pilares!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje!!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Resumiendo los interesados

FONDO DE ARMARIO

Oscar              1XL 1M 1 (Niño 9A) 1 (Niño 7A)
Enric                1 M 1 L
Soka                2 L
PK-GR              1 XXXL 1 M
Plaza                1 M
Juan Antonio     1 XXL 1 L 1 S
Eostos             1 XXL 1 L
Manu-Pi            2 XL
Ales                 1 XXXL 1 XL
Buzoka            2 L
Fireman30       1M 1S
yeyo02            2 ?
Jose Antonio    1 L 1 S



Yeyo, me faltan tus tallas

¿ALGÚN OTRO INTERESADO?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Manu-Pi

Buenos días compañeros hoy lunes, y empieza la verdadera cuenta atrás jeje, 4 días.... ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Jose Antonio

#446
FONDO DE ARMARIO

Oscar              1XL + 1M + 1 (Niño 9A) + 1 (Niño 7A)
Enric                1 M + 1 L
Soka                2 L
PK-GR              1 XXXL + 1 M
Plaza                1 M
Juan Antonio     1XXXL +1 XXL + 1 L + 1 S
Eostos             1 XXL + 1 L
Manu-Pi            2 XL
Ales                 1 XXXL + 1 XL
Buzoka            2 L
Fireman30       1M +1S
yeyo02            2 ?
Jose Antonio    1 L + 1 S
Raul                 1 XL + 1 M
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Jose Antonio

Me dicen que las tallas son normales.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

Hola a todos.

Joer te vas el fin de semana y cuando vienes tienes camisetas, pegatinas, zona de BBQ, papeles que firmar... muchacho!!! que Organizacion, asi da gusto.

Por partes, para el fondo de armario;
- Dos polos uno XS(para mi esposa) y otro M para mi.
-Tema llegada, yo me encontrare por la provincia de Albacete con Antonio (tarraga) y Miguel, que salen de Jumilla, previsiblemente por la ROda, por si alguien se une a la expedicion, y supongo que sobre las 4:30-5 de la tarde del Jueves, aunque esto esta por ver. Desde ahi lo que tarde suponiendo velocidades de 110Km\h, pero vamos que para la cena estamo ahi seguro.Si alguno se une a la caravana que me ponga un privado o se manifieste.

-Supongo que muchos de vostros tendreis emisora, yo tengo UHF y una 27Mhz... Cual me echo??

Por ultimo agradaceros a  todos los organizadores el tiempo que estais dedicando a montar este tinglao, os lo estais currando mucho, seguro que lo pasamos bien y de esta salen muchas mas.

No vemos en 4 dias
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

PK-GR

FONDO DE ARMARIO

Oscar              1XL + 1M + 1 (Niño 9A) + 1 (Niño 7A)
Enric                1 M + 1 L
Soka                2 L
PK-GR              1 XXXL + 1 M
Plaza                1 M
Juan Antonio     1XXXL +1 XXL + 1 L + 1 S
Eostos             1 XXL + 1 L
Manu-Pi            2 XL
Ales                 1 XXXL + 1 XL
Buzoka            2 L
Fireman30       1M +1S
yeyo02            2 ?
Jose Antonio    1 L + 1 S
Raul                 1 XL + 1 M
Moyamed         1M +1 XS
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594