Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PK-GR

negro te vas a ver.....
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

yeyo02

Cita de: david plaza en Octubre 06, 2012, 00:03:23 AM
una cosa... muy importante... manu lo sabe ya... lo mismo os toca empujar cuando paremos... estoy sin arranque  ;D

anda jodio echa al maletero una barra y te ayudamos a martillear jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

¿Y los qureis con cuello de pico, de caja o mejor un palabra de honor?

El neopreno de cuello vuelto.

Anda que tenemos todos los mismos gustos  :D :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

fireman30

     Yo voto por camiseta, aunque polo tampoco nos disgusta, las tallas una M de Machote y una XS de Xseñorita... Si se hacen chalecos quiero uno en verde .

yeyo02

modifico, queremos 2 camisetas, mas 2 chalecos(una pregunta el chaleco es verde asi claro tipo caza o color militar o verde botella JB o heinequen??)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

una cosa señoritos, borrame al niño cabron que no se viene
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

A ver, aclarar una cosa, sólo se va hacer un tipo de prenda, quedan sólo 4 días hábiles y no da tiempo a más. Si cuando pase la ruta alguien quiere algo  concrero se puede estudiar.

Lo más probable que se hagan polos con el motivo bordado. El precio que di antes es aproximado. El definitivo lo tendré cuando presente el diseño final. Que, por cierto será sorpresa.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Octubre 06, 2012, 21:25:59 PM
A ver, aclarar una cosa, sólo se va hacer un tipo de prenda, quedan sólo 4 días hábiles y no da tiempo a más. Si cuando pase la ruta alguien quiere algo  concrero se puede estudiar.

Lo más probable que se hagan polos con el motivo bordado. El precio que di antes es aproximado. El definitivo lo tendré cuando presente el diseño final. Que, por cierto será sorpresa.


bueno bueno pero aver que vamos a pillar al final??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mikekala

No os queda nada, que envidia....haga el tiempo que haga os lo pasareis de maravilla.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Jose Antonio

Tras diversos contactos la prenda definitiva es un

POLO

El precio final mañana.

Luego recopilo interesados y tallas

Esta gente es quin lo van a hacer, no os fieis de los precios que ponen.

http://www.vinculumlaboral.com/catalogo/camisetas-y-polos/polos
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

david plaza

que se  cuece x ahi? el campo esta muy seco...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

PK-GR

Se ha pedido presupuesto a 2 restaurantes para la cena comunal del viernes. Mañana os digo los precios.

Y el sabado se ha pensado en cena de barbacoa, los que os he mandado las fotos, a ver si podeis subirlas que yo no encuentro el cable del movil.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

Polo... y con la banderita ya sería genial... jajaja.

Me preguntan si se algo del programa de la ruta... pondréis un pequeño programa? al menos horarios de salida y donde, ya que hay quien no duerme en Pacos.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

Estamos en ello Juan Antonio.

De todos modos, creo que hasta el jueves noche está todo un poco mas o menos abierto. Al llegar los primeros a Herrera que empezemos a cerrar todo.


Quien tiene pensado llegar el jueves y a que horas?

Preparo algun sitio para cenar y hacer el primer brifin?
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

david plaza

#434




















Aqui tienes las fotos pedro

la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres