Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david plaza

a mi mandadme otro trak de esos...
dplaza4x4@gmail.com
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Ant. Tarraga

soka te he pasado lo de map source , si quieres para compe dimelo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Ant. Tarraga

david los quieres para el gps , o para poder verlos en tu ordenador
son diferentes
asi se los pase a Pedro
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

david plaza

para el ordenado... porque para el movil... no se podria no?
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Soka

Perfecto, ya las tengo pasadas a gpx, muchas gracias
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Manu-Pi

Jaja madre mía si ya se sabe que no se os puede dejar solo mańana sin falta tengo que hablar con el resto de organizadores, por cierto Miguel si si jeje....
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Jose Antonio

Los de las camisetas XXXXL ¿Esa es la medida con la que llegareis a Extremadura? ¿O con la que os ireis?

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

Buenos días, como ha avanzado esto... Jose Antonio.. no podemos hablar, nada mas colgar teléfono te has liado... Te vas acordar de mi jajjaja, en esta voy de mirón que creo que se pasa mejor...

bueno ahora te digo las gorras y camisetas que voy a recopilar los datos...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Juan Antonio

#383
Oscar01  si es gorra XXXL, si es camiseta solo XXL
Enric..... ................................ camiseta 1 M + 1L
Soka....   2 gorras...................Camisetas 2 grandes.
PK-GR  ................................. Camisetas 2 : 1 XXXL 1 M
Plaza..................................... Camiseta 1 M.
Juan Antonio.... 2 gorras......... Camisetas 1 XXL + 1 L + 1 S
Eostos.................................. Camisetas 1 XXL + 1 L
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Cita de: Juan Antonio en Octubre 05, 2012, 08:45:19 AM
Buenos días, como ha avanzado esto... Jose Antonio.. no podemos hablar, nada mas colgar teléfono te has liado... Te vas acordar de mi jajjaja, en esta voy de mirón que creo que se pasa mejor...



No sabes como te odio JAJAJA
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

david plaza

guardar rencor para la ruta... que eacribiendo no adelantais naaada...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Juan Antonio

 ::) he visto que puede llover algo... viernes y sábado
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

Cita de: Juan Antonio en Octubre 05, 2012, 10:43:22 AM
::) he visto que puede llover algo... viernes y sábado


dicen en mi pueblo...... XXXXXXXX  
.... mejor me callo la boca, jejejej...

quedan..

7 días!!!!
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

a ver.... no te calles!!!! un pueblo xxxxxx tendremos que ir a verlo.... y a ver que dicen...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

que se dice en mi pueblo...

Como tu has dicho..

Va a llover!

Y el que escucha dice...

Sí, pero en puerto nalgas!!!!!

Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594