Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeyo02

quieres tambien la mia?? o la teneis de alguna fotillo?
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ant. Tarraga

Madre mia  cuanto vino
No se ??
En el maletero de mi mitsu , no  coge casi nada
Yo creía que nos juntariamos 4 o 6 personas
Jajajajajajaja
Tendréis embutido para todos!!!!
Esto esta casi
Esta lloviendo por la zona ??? !!Extremeños!!
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Juan Antonio

Entonces está lloviendo? la ruta se anima? barro y vino... buena mezcla... jajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Ya tengo las rodillas soltando chispas así que me imagino que llover, lloverá.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

jajaja, menos mal que te operaron la rodilla.... si te operan de almorranas... chungo... jajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

ayer aqui llovió un par de horas, poca agua, ni el polvo se habrá asentao.

Pero paciencia.... paciencia....

Yeyo, matriculas todas, yo no tengo ninguna.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

yeyo02

Cita de: PK-GR en Septiembre 24, 2012, 21:57:35 PM
ayer aqui llovió un par de horas, poca agua, ni el polvo se habrá asentao.

Pero paciencia.... paciencia....

Yeyo, matriculas todas, yo no tengo ninguna.


ya te e mandao la mia por private
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

e1puerto

buenas pk-gr te he mandado por privado las matriculas lo que no te he puesto son los ocupantes,pero te lo pongo aqui:

en el mitsibushi montero 2 adultos y 2 niños

en el mitsubishi montero sport 2 adulto y 2 niños

en el toyota 2 adultos y 2 niños

e1puerto

santo en 8 minutos nos vemos alli

PK-GR

Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

Cita de: e1puerto en Septiembre 24, 2012, 22:30:11 PM
santo en 8 minutos nos vemos alli

Puertooo, prometeme que te llevas el pantalón del pijama!!!!

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Juan Antonio

Cita de: e1puerto en Septiembre 24, 2012, 22:29:25 PM
buenas pk-gr te he mandado por privado las matriculas lo que no te he puesto son los ocupantes,pero te lo pongo aqui:

en el mitsibushi montero 2 adultos y 2 niños

en el mitsubishi montero sport 2 adulto y 2 niños

en el toyota 2 adultos y 2 niños

Jajajajaja, veo que vais dos adultos y dos niños por coches... jajajaaj pero el modelo hace cambiar, son dos niños y dos adultos. ajajaja.... killor te veo fino.... jajaja
Los que vienen son los que conocemos?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Lista actualizada

Juan Antonio, prefiero no saber de tu interés en los pantalones del pijama de e1puerto  :D :D :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

PK-GR

Lo pongo aqui, que yo normalmente la primera la visito una vez solo ;)


Coches                   Adultos       Niños            Matrícula         Alojamiento

Jose Antonio            2 adultos + 2 niños             X
yeyo                        2 adultos + 1 niño
Ant Tarraga              2 adultos + 2 niños             X               Hostal Pacos
Jumilla la cabra feliz   2 adultos                            X
Soka                       2 adultos                             X
Manu-pi                   2 aduktos                            X
David Plaza              2 adultos                             X
Juan Antonio           4 adultos + 1 perrita             X               Hostal Pacos
Eostos                    2 adultos                             X               Hostal Pacos
fireman30                2 adultos                            X
Ales                        2 adultos                             X               Hostal Pacos
Jumilla Pedrele         2 adultos
Jumilla Juanete         2 adultos
PK-GR                    2 adultos + 1 niño                 X
gmzalo                   2 adultos                              X
Moyamed                2 adultos   +1 niño                X
Buzoka                   1 adulto                               X
Oscar01                  2 adultos + 2 niños              X
e1puerto
      montero           2 adultos + 2 niños
      montero sport  2 adultos + 2 niños
       toyota             2 adultos + 2 niños

Totales provisionales
Coches         21
Adultos         43
Niños            15
Perros           1
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

PK-GR

Confirmado que vienen 21 coches??????

Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594