Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo Montero de Kunny13

Iniciado por kunny13, Agosto 23, 2012, 11:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

enorabuena por la nueva adquisicion y que lo disfrutes se le ve perfecto.

f3n1x87

Enorabuena!! por la peazo Bestia!! jaja a disfrutarlo y a ponerse las manos a la cabeza ??? cuando salgas x la montaña y dejes atras las ramas, etc,... al hacerte paso con la bestia  ;D

santimitsu

Willysonicteam

Muy bien cuidado se ve,lo unico que le veo que le falla son los neumaticos,el Montero no se merece estos.

kunny13

Cita de: Willysonicteam en Agosto 25, 2012, 14:01:09 PM
Muy bien cuidado se ve,lo unico que le veo que le falla son los neumaticos,el Montero no se merece estos.
Para REYES, tendrá zapatos nuevos y de los Güenos  ;D, pero como estos están recien montados, y se va usar muy  poco el coche, los voy a gastar. De todas formas, aunque he encontrado comentarios muy negativos de los Felda o como se llamen, de estos de Insa Mountain, no he encontrado nada malo, al revés, los que los han gastado les han ido bien. Si fuera a hacer mucha carretera, los cambiaba, pero no los voy a tirar. ;)
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Mitchu16

Al fin has obtenido la recompensa, felicidades.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Raul

Cita de: kunny13 en Agosto 25, 2012, 20:46:24 PM
de estos de Insa Mountain, no he encontrado nada malo, al revés, los que los han gastado les han ido bien. Si fuera a hacer mucha carretera, los cambiaba, pero no los voy a tirar. ;)

yo  de los insa mountain en el frontera solo puedo decir cosas buenas en campo, en carretera con agua son algo puñeteros pero con lo que pesa el did si te digo que lo normal es que no te duren mucho

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Felicidades por conseguirlo al fin.

Claro que va bien en carretera si esta de serie y nuevo. Pero yo a 180 no pondria unos recauchutados.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Cita de: Enric en Agosto 26, 2012, 22:09:14 PM
Felicidades por conseguirlo al fin.

Claro que va bien en carretera si esta de serie y nuevo. Pero yo a 180 no pondria unos recauchutados.

yo tampoco, jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

kunny13

Desde que lo traje, no había tenido tiempo de sacarlo, así que hoy le he dado una vuelta al lado de casa de solo 15 minutillos........en Almería tenemos río, sin agua pero río. ;D

Todos los pasos de la transfer perfectos, ni un ruído raro, ni un CLONK, ni un crugido, sencillamente espectaculá ;D, y mi mujer cada vez más contenta. Todos los días estoy intentando encontrarle un fallo o algo que me mosquee, pero o no sé o no le encuentro nada.

AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Soka

Madre que majo, en tierra gana!!! ;D ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

apoquito

Está impecable y MUY LIMPIOOO!  ::)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Angel

precioso¡¡¡ ahora a disfrutarlo, solo una cosilla se puede contar precio, modelo, año,, etc  yo también empiezo a buscar y toda información es poca,  gracias y a darle Cañita de la buena....
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Borraska

Enhorabuena  ;) ;)

Me uno a los que te aconsejan que con recauchutados seas prudente.  :-[ :-[

Mucho peso, mucha potencia, mucha velocidad y mucha temperatura, mala combinación. Tienes todos los ingredientes para una mala receta.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

ROCAJE

muy bonito si señor!! esos numaticos te pueden traer algun dolor de cabeza!!
saludos
alberto
BDN