Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Quién hay de Málaga?

Iniciado por kunny13, Agosto 15, 2012, 12:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Que si no pasa nada el Viernes estoy allí.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Ale-v60

Hola yo soy de Málaga bueno de un pueblo.
Que es lo que nesecitas.

kunny13

Cita de: Ale-v60 en Agosto 15, 2012, 15:31:55 PM
Hola yo soy de Málaga bueno de un pueblo.
Que es lo que nesecitas.

Pués que iré por la mañana del viernes para estar temprano, y ver un Montero. Tengo pensado llevarlo al taller del Polígono Industrial San Luís, Talleres JCF 4x4. ¿Acierto con ese taller?

Es que no conozco a nadie en Málaga, que me pudiese echar un cable para ver el coche, pués ya digo, que nunca he tenido uno, no sé cómo debe sonar el motor, qué mirarle exactamente............en definitiva, poder comprobar con alguien que sepa del coche, o directamente al taller.

Gracias por contestar.

Ale-v60

Kunny13 te e mandado unos privados pero creo que ai algún problema y no te an llegado pues te digo en resumen.
Que yo trabajo en Málaga te pongo mi tlf si quieres me llamas y si estoy serca me llego que 2 ojos ven mas que 4.
Tlf653754669alejandro

Mitchu16

Cita de: Ale-v60 en Agosto 16, 2012, 18:28:52 PM
Kunny13 te e mandado unos privados pero creo que ai algún problema y no te an llegado pues te digo en resumen.
Que yo trabajo en Málaga te pongo mi tlf si quieres me llamas y si estoy serca me llego que 2 ojos ven mas que 4.
Tlf653754669alejandro

Que raros sois por alli abajo.....................aqui 4 ojos ven mas que 2

;D ;D ;D

Que tengais suerte.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

kunny13

Ya hemos hablado Alejandro y yo.

Luego cuento que vengo algo reventao.

Ná que esta mañana a eso de las 04:00 de la madrugada no podía dormir y he decidido coger la moto y tirar p'a Málaga,  :o ( por eso no he podido ver los mensajes del Compi), y ya puesto estando en Málaga he decidido tirar p'a Córdoba a ver el otro Montero  :o , y el primero descartado, y el segundo ........va a ser que tampoco.

Así que estoy igual que al principio................bueno peor, con algo más de 800Kilómetros en la moto y en el culo, que hacía tiempo que no salía a dar una vuelta tan larga. :P :P

Juan Antonio

Hola, he visto ahora el post... ya caducado, pero si te puedo ayudar... yo también soy de Málaga.
Si quieres ver algo por Córdoba... ufff hace poco han entregado en la Volvo un DID que merecía la pena. Puedes hablar con un taller de Lucena, que también está en el foro, pero si quieres te pongo la página y le llamas por teléfono http://www.curielautomocion.com/
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

kunny13

Cita de: Juan Antonio en Agosto 18, 2012, 14:50:34 PM
Hola, he visto ahora el post... ya caducado, pero si te puedo ayudar... yo también soy de Málaga.
Si quieres ver algo por Córdoba... ufff hace poco han entregado en la Volvo un DID que merecía la pena. Puedes hablar con un taller de Lucena, que también está en el foro, pero si quieres te pongo la página y le llamas por teléfono http://www.curielautomocion.com/

Gracias, Juan Antonio. A ver, que me he perdido, el DID que ha entrado en Volvo, ¿ está en la Volvo de Lucena, o en los talleres curiel?

Es que he mirado en la Volvo de Lucena, creo que es Vypsa y no sale nada en V.O y en la página que me has puesto tampoco.
Bueno, si eso el Lunes echo el teléfono a ver si localizo dónde está ese DID

lo dicho. GRACIAS