Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Desde Leon

Iniciado por Vuelcos, Agosto 14, 2012, 13:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vuelcos

Hola Me llamo Sergio y poseemos un mitsubishi montero 2.8 glx del año 96 creo, va como un cañon, lleva desde sus inicios con nosotros es de mi padre pero bueno cuando hace falta ir a dar un paseo hay esta, le hemos puesto aletines cuando se saco nuevo puesto que este acabado no los traia de serie, ahora viene el problema.., este fin de semana fastidie dos de ellos, los que van en los pasos de rueda, es un 5 puertas, el problema es que son mas anchos que los de serie y me acuerdo que de aquella eran de una tienda de gijon, no se donde podria conseguirlos iguales, puesto que si le pongo los de serie, lleva otro tipo de anclaje y son mas estrechos deberia cambiar todos.., bueno pues haber si me podeis echar un cable ;)

josetxugoas

Bienvenido y saludos desde Benidorm.

yonitati

Bienvenido desde Canarias. Seguro que te pueden hechar una mano por aquí. Suerte
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Boe

Un saludo y bienvenido
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

jm

AMG

bienvenido desde Palencia , vecino  ;D

Raul

bienvenido al foro...

pon unas fotos igual alguien viendolos ...

y si los quieres originales habla con DavidV6

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

marino

bienvenido, un saludo desde el bierzo. seguro que aqui te pueden ayudar,
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

gallovaciacharcos

Hola y bienvenido.Con el tema de los aletines yo los que encontre en Promyges son mas estrechos.Pero me sirvieron de base para que un amigo me los pusiera mas anchos.Supongo que si buscas a alguien que grabaje la fibra de vidrio fe los podria reparar.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

apoquito

Toco madera...
Ahora sí, bienvenido al foro, vuelcos.  :o
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

omarsport

Bienvenido al foro compañero!! unas fotillas del bicho  ;)
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Tonety

Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

Mitsu-Jay

Vuelcos

Muchas gracias a todos,el tema de los aletines el problema es que ya no los hay, vamos que en principio o lo que e mirado yo esos mismos nada, a no se que se hallan quedado en alguna tienda desde aquella, seguramente que a de haber algo, pero el no saber es lo que tiene, lo que voy a hacer es quitar todos y ya tengo los de un gls localizados, al chollo vamos pero es eso o quitarlos o andar con unos diferentes y como que no..,