Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

repuestos para caja super select manual

Iniciado por Peña, Agosto 10, 2012, 22:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peña

Alguien conoce la forma de conseguir el sincronizado de la 1ª y los bronces del resto de la caja a un precio razonable? Es que aquí por Asturias creo que se pasan pidiendo. Un saludo .Gracias.

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Adrito.com

No te puedo ayudar, pero cual era el problema que tenias? a mi me salta la primer velocidad por eso te hago esta pregunta.
Saludos y suerte.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

Peña

Hola hoy hemos despiezado la caja completa y el problema de que salta la primera no es algo constante sino puntual. La suerte es que comenzó hace muy poco y ya hemos localizado la causa en MI CASO quiero decirte con esto que no siempre es lo mismo. El problema viene de una reparación que hicieron con el anterior dueño del coche y no dejaron bien atacado el conjunto de sincronizados y piñones quedando este atacado con un rodamiento tocando contra un piñon de la caja hasta que este se desgastó desplazando todos los piñones hacia atrás por lo que al arrancar puntualmente saltaba la velocidad. Lo mejor es abrir , en cuanto a los precios no sé ya os comento pero el tema es que aquí el descuento que hacen es minimo. Lo que trato de localizar ahora son todos los rodamientos por fuera de la mitsubishi para abaratar costes, pues con eso , los bronces ytodos los fijadores que van dentro de la caja quedara nueva y ajustada.Lo que si puedo decirte que el sincronizado completo de la 1ª sale por unos 350euros mas iva.Un saludo.

Adrito.com

Muchisimas gracias por la respuesta.
Saludos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio: