Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CUIDADO CON LOS RESCATES

Iniciado por JM10, Agosto 08, 2012, 19:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JM10

JM10, Como moderador me veo obligado a borrar tu mensaje, no lo veo apropiado.
Creo que cada uno debemos de ser conscientes con lo que hacemos tanto aquí en un foro libre como en el 4x4, y estas imagenes no son mu adecuadas.
Un saludo.
Manu-pi (moderador)
Estas imagenes son demasiado fuertes para que cualquier crio o persona con cierta sensibilidad lo vea, es cierto que hemos hablado mucho sobre esto que puede pasar, hemos hecho cursos y practicas de rescates juntos, pero las imagenes son muy fuertes para un foro donde entra todo el que quiera incluso muchos niños.

Espero que lo entiendas.
Un saldudo.
Juan Antonio (moderador)
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

Jose Antonio

Este video es una atrocidad, creo que no es lugar para ponerlo. No soy moderador en el foro y no puedo retirarlo, pero ya lo he puesto en su conocimiento. Ellos decidirán si lo quitan o no.

Debes entender que este es un foro "para todos los públicos" y creo que está fuera de lugar poner un video tan desagradable. A todos nos llama el morbo, pero cuando vives en primera persona una situación así, te puedo garantizar que no es agradable.

Yo te pido que lo retires.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

sorianillo

O por lo menos advertir del contenido, ya que fallecen 2 personas del publico por el Brutal impacto.

Saludetes
Edu

gallovaciacharcos

Pues no estoy de acuerdo con la retirada del video.
Todos los que practicamos asiduamente el 4x4 estamos acostumbrados alas practicas de rescate, pero creo que en el foro tambien hay gente que no ha utilizado una eslinga en su vida. Y creo que esto es co las campañas tan duras de la D.G.T. que a todos nos hicieron reflexionar aunque fueran duras. Ademas estoy en total desacuerdo con cualquiwr forma de sesura.Un saludo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Juan Antonio

Gallovaciacharcos lo siento, cada uno es libre de ver o no ver lo que te ponga en la tele la D.G.T., de que lo vean los niños que estén en casa etc. de echo hay ciertos horarios para emitir ciertas imagenes, como aquí no es posible acotar los horarios e internet es libre cada uno de buscar lo que quiera pues que lo haga pero que no vean esas imagenes a traves de este foro, que el cual somos responsables algunos.
Yo esto deacuerdo con lo que dices sobre las practicas de rescates, pero si se cuelga algún vídeo mas constructivo se deja por supuesto, pero el que he visto tiene un poco de mas morbo desagradable que una explicaciones de como se debe se utilizar unas eslingas y que puede ocurrir si se hace mal uso.
Siento que algunos no estén deacuerdo con la retirada del vídeo pero como no lo vemos adecuado y hay gente que tampoco lo han visto adecuado pues no pasa nada, se evita ver en nuestro foro estas imagenes tan desagradables.

Espero que tú también lo entiendas.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

JM10

Lo entiendo perfectamente, simplemente lo he puesto con la intención de que eso no se repita, y evitar que haya accidentes cuando pacticamos nuestra afición, por supuesto sin ningún tipo de morbo.
Un saludo.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

gallovaciacharcos

Hola Juan Antonio.Te voy a decir lo que los politicos dicen: No comparto la sentencia pero la acato jajaja.Un saludo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Juan Antonio

Lo se JM10, tu intención es muy buena, pero el que hace el vídeo no muestra bien como se rompe... y el porqué.. ni las zonas de seguridad, ni la manta que hay que poner etc.. el muchacho se centra en las heridas y en las personas que están tumbadas, vivas o muertas... entonces ahi es donde veo el morbo del que lo graba... pero tu intención es buena. No pasa nada, te agradezco que lo entiendas.

un saludo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Juan Antonio

Cita de: gallovaciacharcos en Agosto 08, 2012, 23:09:47 PM
Hola Juan Antonio.Te voy a decir lo que los politicos dicen: No comparto la sentencia pero la acato jajaja.Un saludo.
Me parece politicamente correcto por tu parte...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Manu-Pi

Gracias por la aclaración Juan Antonio.
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com