Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

direccion tira a la izquierda

Iniciado por tytus, Agosto 08, 2012, 17:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tytus

Hola,
tengo una consulta por si alguien le a pasado y cual seria la solucion.

En el mecanico me cambio el buje,palier y la "trompeta" (segun me digo que se llamava) de lado del copiloto. Todas las piezas de segundamano pero en buen estado.

Y me dado cuenta que si dejo el volante me tira para la izquierda, tengo que aguantar el volante para ir recto.

Quwe podria ser?

Gracias

Mitsu-Jay

Falta de alineado de la dirección

Willysonicteam

Sip es esto.Ayer mismo yo fui ya que me gastaba un poco mal la rueda de la derecha,y si dejabas el volante recto se iva un pelin hacia la derecha.Claro hasta que no cambie las 4 ruedas le di la culpa al neumatico que estaba mal gastado,pero cuando fui al alineado estaba mas la caida del coche,estaba a +18 y tiene que estar en negativo,y puede ser que las rotulas de la direccion mal.
Ahora va perfectamente recto el coche.

canyonero4x4

+1
Alinealo y ya veras como cambia.... ;)
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

tytus

Gracias a todos.

en principio si que le falta un liniado lo hare cuando ponga las ruedas de invierno dentro de dos o tres semanas.

Pero me tirava mucho hacia a la izquierda que ahoro solo lo hace un pelin, es por ir con 2,2 kg de presion en el neumatico izquierdo y 1 kg en el izquierdo a simple vista no se notava que le faltava aire pero me va perdiendo a poco.

Son gomas que las quiero acavar de jubilar este verano.

Saludos