fabricante overdrive para la caja super select del montero 2.8

Started by Peña, August 05, 2012, 12:53:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Peña

buenos días alguien podría indicarme si hay algún fabricante de overdrive como el que monta Land Rover en sus cajas de cambio para colocar en un montero 2.8 con caja manual super select del año98. Un saludo

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Yoni

yo tambien lo busque para un 2.5 largo y no encuentro nada....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Yoni

la marcha super larga, es un dispositivo que se instala despues de la transfer o por ahi que multiplica el desarrollo del cambio... si alguien lo conoce mejor que yo que lo diga....

ka-tbrr

Joder pues eso seguro q a todos los propietarios de un 2.5 le interesaría, a mi x lo menos si....
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Moyamed

Conozco bien lo que dices, y me temo que no. Nomalmente los overdrive estan conceptuados para ponerlos en cajas de cambios o transfer que este habilitadas al efecto. Las de Land Rover si bien son bastante malas en cuanto a fiabilidad (los retenes parecen de plastilina) y todas sangran, ponerles uno de esto convertidores es tan facil como quitar un registor e insetar el multiplicador. En el montero la menos en las cajas Super Selec no he visto nada que se asemeje y la solucion pasaria por abrir y cambiar las relaciones... cosa que no se quien va hacer.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Yoni

o cambiar los grupos por los de un 2.8 corto y lograremos mejor desarrollo en carretera
interesa especialmente a los propietarios de monteroII 2.5 largo