Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Licencia CB

Iniciado por yonitati, Agosto 04, 2012, 23:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Ayer porfin me decidí a sacarme la licencia y fue súper rápido y sencillo y las tasas fueron 82,44 €
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

rengel

Podrias explicar? A mi me regalaron la emisora con el coche cuando lo compre y me gustaria montarla. Gracias de antemano.
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

yonitati

Es sencillo. Yo fui a la jefatura provincial de telecomunicación allí rellenas la solicitud y te dan un impreso para pagar las tasa (82.44€) y listo en una semana la tienes.
También ay una forma de hacerlo por internet pero no se como es. Espero averte ayudado ;)
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

gaby4x4

wenas por internet se puede hacer pero creo ue depende de cada comunidad es un precio yo te dejo aqui lo de mi comunidad castilla y leon http://oficinavirtual.mityc.es/NAutorizacion/CBNautorizacion.aspx con esto rellenmo y pagado en un banco de los que te marcan vas a l telecomunicaciones y listo
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

rengel

Yo he hablado con el ministerio de Mallorca y me han dicho que mi emisora es del 97 y tenia licencia hasta 2002 y que ya no sirve, que tengo que comprar otra  ??? ??? ???
Que pasa que a los 5 años hay que tirarlas???

Raul

Cita de: rengel en Agosto 06, 2012, 22:50:14 PM
Yo he hablado con el ministerio de Mallorca y me han dicho que mi emisora es del 97 y tenia licencia hasta 2002 y que ya no sirve, que tengo que comprar otra  ??? ??? ???
Que pasa que a los 5 años hay que tirarlas???

te estan vacilando, las licencias ya no son por emisora si no por operador

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yonitati

Exacto y cada cinco años la renuevas sin coste alguno solo ay que comunicar la intención de seguir con la licencia y según me explicaron la licencia es para mi como si quiero poner 5 emisoras en el coche lo que si me digeron es que tenían que estar homologados los equipos con el marcaje CE
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

gaby4x4

exacto la LICENCIA  ahora es para la persona , tu puedes manejar cualquier emisora en cualquier coche siempre y cuando tengas el permiso, ami lo que me dijeron qe aparte de tener el marcaje ce la emisora debia dellevar la factura de compra de la emisora por si me paraban la guardia poder justificar que la emisora es mia y si no tienes licencia o conducen tu coche otra persona sin permiso y llevas la emisora puesta lo pueden multar . cosas sin sentido pero que te multan
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

rengel

ESto es lo que yo tengo:

Osea que si me saco la licencia y pago los 82€ ya esta? luego si cambio de emisora no pasa nada?

yonitati

Si rengel no tienes problema. Desde que pages las tasas y solicites la licencia no tendrás problema  ;D
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

rengel

Cita de: gaby4x4 en Agosto 06, 2012, 13:47:38 PM
wenas por internet se puede hacer pero creo ue depende de cada comunidad es un precio yo te dejo aqui lo de mi comunidad castilla y leon http://oficinavirtual.mityc.es/NAutorizacion/CBNautorizacion.aspx con esto rellenmo y pagado en un banco de los que te marcan vas a l telecomunicaciones y listo
un saludo

ESta web no funciona, no deja poner provincia y municipio y no se puede hacer la solicitud  :-\

yonitati

Hoy me a llegado la carta de la jefatura de telecomunicaciones,ya tengo mi licencia
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Raul

Cita de: rengel en Agosto 09, 2012, 00:08:51 AM
ESta web no funciona, no deja poner provincia y municipio y no se puede hacer la solicitud  :-\

Prueba con Firefox, a mi si me funciona ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com