Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

llantas compatibles? monterey-->montero sport

Iniciado por rengel, Agosto 02, 2012, 23:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengel

Despues de buscar y buscar y no encontrar nada a mi gusto y tamaño. hoy en el desguace me encontre con estas llantas, son 16x7". Y por 80€ pos las e cargado, van a ser mis llantas para las ruedas de tacos que me regalo el dueño del coche. Asi que no seran las de diario. He hecho bien? Encajan? O puedo venderlas?
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Mitsu-Jay

Valer te valen, por diámetro del eje y distancia entre tornillos, ahora no se el ET que tienen las llantas del Monterey.

rengel

Segun tengo leido, tienen ET 10 como el sport, tengo que mirar un dia de cojer algo de tiempo y probar una.

Mitsu-Jay

rengel

No lo he mirado aun. Lei aqui que tienen et10, supongo que sera ese et.

Mitsu-Jay

Normalmente viene gravado por el interior de las llantas

rengel

rengel

No lo entiendo, segun leo por todo llevan 6x139,7 y buje 110 porque coño no pasan? Parece que le falta nada, hay buje de 90 o algo asi?

Simca

Yo he visto monteros con llanta de frontera y no parecían estar modificadas. Siempre he pensado que cabían

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

maharba

hay bujes de 108
peeeero no se xq no te van tio es raro ehhh
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

rengel

El montero lleva 106mm y las del monterey son 100mm. me pille una fresa de desbaste y estoy ensanchando el buje

maharba

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

rengel

Cita de: maharba en Septiembre 25, 2012, 15:04:47 PM
no me cuadra eso
A mi tampoco me cuadra para nada, por aqui ley que eran compatibles, y las compre, fui a ponerlas y el buje no pasa por los pelos... es muy raro, son estas:

rengel

Bueno, seguimos con las andadas, consegui tornero, y ahora ya me entran las llantas, pero tengo un problema, me rozan las pinzas de freno! como puede ser si son 16"?
Si alguien tiene llantas de 16" que me diga cosas XD

Mitsu-Jay

Yo tuve que retocar las pinzas de freno delanteras y ahora puedo poner la llanta que me apetezca
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=119.0