Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Uno nuevo de Albacete

Iniciado por Alvaroab, Julio 31, 2012, 21:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaroab

Hola a todos, me llamo Álvaro y soy de Albacete, tengo un pajero del 87 con el que disfruto mucho por el campo, ahora ando detrás de un Montero corto del 2008 en adelante y me gustaría saber que es lo Primero que se le puede hacer al coche para ir dándole carácter, la intención es de hacer caminos rotos, tierra, barro y algún que otro viaje de montaña, e pensado en unos muelles para subirlo un poco y luego unas llantas mas anchas que me decís? Un saludo a todos, en cuanto sepa subo unas fotos del pajero jeje gracias

jm

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Mitsu-Jay

Borraska

Bienvenido

Si quieres hacer algunas mejoras al coche, para circular por monte, pues eso, algo más de altura y llantas más ¿anchas? o ¿desplazadas?.
La anchura de la llanta viene determinada por la anchura del neumático. Tiene una relación directa.

Neumáticos adecuados para esos terrenos que citas, mínimo mixtos 50-50%, para barro, mejor 20-80%

En ocasiones, no es necesario ensanchar las vías, depende en gran medida de la altura que ganes con los muelles. No te pases porque después puede ser que las gomas te toquen en las aletas, en compresión.

Todo en su justa medida, has de buscar el equilibrio.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Alvaroab

Gracias a todos por la hospitalidad, borraska una pregunta, me puedes decir mas o menos lo de las llantas? Es que no tengo ni idea jejeje luego mas adelante os iré dando un poco mas el follón, en cuanto pueda subo fotos muchas gracias

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Soka

Muy buenas, bienvenido. Yo antes de nada pondria unos buenos protectores de bajos, todo lo que inviertas en ellos, ya sea dinero o tiempo para fabricarlos, te lo ahorraras luego en reparaciones.

Luego los muelles + amortiguadores ya que si le pones unos muelles mas largos los amortiguadores de casa no sirven.

Y las ruedas pues cuando te las pulas unas 50-50 con unas llantas desplazadas, o si lo que quieres son dos juegos igual te van bien unos separadores para aprovechar las llantas de casa y que te queden los dos juegos de ruedas igual de ensanchados
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Alvaroab

Ok, muchas gracias soka empezare a ahorrar para pillarme el kit de suspensión con los muelles, mas adelante cuando lo valla a hacer os diré algo.para ver si me podéis aconsejar, muchas gracias un saludo

firebladerr

hola bienvenido al foro. pues que decirte, de las llantas unas desplazadas en vez de mas anchas creo yo jeje.
el tema de las suspensiones lo mejor un kit completo de muelles y amortiguadores y si ya le puedes poner protecciones mejor que mejor.
ya se que barato no es pero si te sirve de consuelo asi estamos todos :D :D :D
saludo y nos iremos viendo,
olle y unas fotillo ¿pa cuando? ;) ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

omarsport

Bienvenido al foro compañero, ya nos irás contando y poniendo alguna foto también, que por aquí gustan mucho :)
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007